Existen cortes de cabello para todo tipo de personalidad, para todos los gustos y todas las edades. Al llegar a los 30 años muchas mujeres desean hacer un cambio a su estilo, ya que se encuentran en una edad donde ya los 20 quedaron atrás y la madurez de los 40 ya están más cerca.

Cuando una mujer cumple las tres décadas atraviesa la transición de la juventud a la madurez y eso hay que celebrarlo con un buen cambio de look.

Los cortes tipo Bob son los más usados por las treintañeras, ya que aporta madurez con un toque fresco, además de que resulta sexy y con un efecto adelgazante y lifting, publica el portal Glamour.

Cómo preparar una mascarilla casera de colágeno hidrolizado para fortalecer tu cabello

Los cortes tipo Bob son los más usados cuando ya se llega a la tercera década de la vida | Foto: Pexels

Cortes de cabello ‘Bob’ que favorecen a mujeres de 30 años

  • Bob Frances: Este estilo es recto a la altura de la barbilla con un flequillo degrafilado arriba de las cejas con la intención de enmarcar los ojos, lo ideal es que este corte tenga mucha textura y un aspecto relajado.
  • Side Bob: Debe verse más voluminoso a lo largo de un lado, de manera asimétrica, lo puedes peinar con la línea de lado. Lo importante es que no roce los hombros y que vaya totalmente lacio (para afinar tu rostro) o con ligeras ondas (para dar volumen y verte más joven a tus 30 años).
  • Wob: Es una combinación de las palabras Wavy y Bob, que significa que es un corte que llega a la mandíbula. Naturalmente el cabello debe ir ondulado o con rizadoras. Su función es hacerle lucir voluminosa y con muchas curvas en el cabello.

Las mejores vitaminas para evitar la caída del cabello

  • Bob A – Line: Su ángulo es más definido en un Bob tradicional, debe ir más largo adelante y corto atrás lo que forma una letra ‘A’ en los contornos del rostro. Lo ideal es llevarlo más largo de lo normal para que no endurezca los rasgos del rostro.
  • Wispy Bob: Consiste en degrafilar suaves capas alrededor de todo el pelo y añadir un fleco muy sutil, pero que tampoco se robe toda la atención del corte. Le dará un look rebelde a tu estilo.

(I)

Te recomendamos estas noticias