La reina Letizia de España se ha convertido en un referente de estilo y moda, pues a sus casi 50 años de edad, deja a todos boquiabiertos con sus trajes y su silueta.

Es una mujer que le gusta verse bien y no cabe duda de que se mantiene en forma, esto lo demuestra con sus hombros y brazos bien definidos. Esto gracias a su afición por el entrenamiento con pesas y ejercicios de fuerza.

El 9 de mayo de 2022 se difundió una foto en cual se ve a la monarca saludando a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en un evento enmarcado en el Plan de Impulso al Sector Audiovisual. Allí se le ve usando un vestido de Mango que deja ver sus brazos bien tonificados.

Así luce la hija de la reina Letizia a 2 años de pandemia: La princesa Leonor aparece en solitario sin mascarilla, con jeans color rosa y un piercing

Cómo tener los brazos definidos como la reina Letizia

Según lo publicado en el portal Nius Diario, la reina practica yoga, natación, zumba, bicicleta estática y entrena en el gimnasio del Palacio de La Zarzuela de forma habitual.

Publicidad

Además cumple una dieta llena de proteínas. Pero esto no es todo, la reina también entrena con ejercicios de fuerza que la ayudan a mantener su figura.

La reina Letizia junto a ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra Foto: Jero Morales

La reina realiza ejercicios de bíceps con pesas, barra o TRX, en días intercalados, además, de fondos de tríceps en la pared, para los que no se necesita más que el peso del propio cuerpo y una pared.

¡Letizia rompe con el código de vestimenta de las royals! Sorprende con atrevido vestido fucsia que deja ver sus increíbles abdominales tonificados

Roberto Crespo, entrenador de Zagros Sport, explicó a Vogue cómo hacerlos.

  • De frente a la pared, nos apoyamos con las manos y las palmas separadas el ancho de los hombros.
  • Se flexionan los codos llevándolos hacia las costillas, acercando el cuerpo a la pared, manteniendo torso recto, el movimiento típico de una flexión.
  • Con este sencillo ejercicio se trabajan tríceps y pectoral, además de deltoides en los hombros.

(I)

Te recomendamos estas noticias