Por mucho tiempo, llevar las cejas finitas fue una moda y todas querían ser parte de ese estilo. Pero hoy en día la tendencia es llevar las cejas gruesas y abundantes, porque no solo son más definidas, sino que mejoran el aspecto de los ojos y ayudan a conseguir una mirada más expresiva.

Existe una variedad de técnicas y trucos para poder tener las cejas pobladas, gruesas y al mejor estilo natural. Hablamos de: microblading, micropigmentación, tatuaje semipermanente, coloración y tantos otros métodos.

Tendencia en pestañas y cejas, miradas que cautiven sin dejar la mascarilla

Sin embargo, un truco especial de las abuelas, para lograr ese efecto natural en tus cejas, pasó de generación en generación. Además, se aplica con un ingrediente que de seguro tienes en tu casa. Se trata del “Soap Brow”, es decir: “cejas enjabonadas” o “cejas con jabón”.

Pues sí, el jabón es tu mejor aliado a la hora lucir unas cejas pomposas, gruesas y perfectas. Con este truco vas a lograr estructura, volumen y densidad para un tratamiento de belleza rápido y natural.

Publicidad

Además, según lo publicado en Salud Nueva con el Soap Brow lograrás obtener un efecto más duradero.

Para espesar las cejas, puedes aplicar un corrector o un corrector en un color claro debajo de la línea inferior del cabello para enfatizar el hueso de la ceja.

Cómo tener las cejas más gruesas de manera natural

Paso 1

Toma una barra de jabón y humedece ligeramente su superficie con agua. Atención: cuida de que no forme espuma para preservar la textura del producto.

Paso 2

Usando un cepillo para cejas o el cepillo pequeño de tu rímel, raspa ligeramente la parte humedecida del jabón.

Aprovecha los beneficios milenarios de la henna para teñir tus cejas como una profesional

Paso 3

Aplica el producto en tus cejas cepillando de arriba hacia abajo. Esto redibujará y estructurará el look fijando los vellos para un resultado duradero.

Publicidad

Paso 4

Una vez que te hayas cepillado ambas cejas, deja que el jabón se seque durante dos o tres minutos. Lo que sigue es pigmentar tus áreas huecas. Puedes utilizar tu lápiz de cejas habitual o una sombra de ojos marrón.

Para espesar las cejas, puedes aplicar un corrector en un color claro debajo de la línea inferior del cabello para enfatizar el hueso de la ceja.

(I)

Te recomendamos estas noticias