No hay nada más seductor y elegante que dejar el olor de nuestro perfume por donde caminamos, pues de esta manera aseguramos que siempre nos recuerden y nuestra presencia cause impacto en todos los lugares.

Sin embargo, hay quienes prefieren usar colonia o agua de colonia ya que estás suelen ser más frescas y vigorosas. Pero el inconveniente es que estos aromas no perduran por tanto tiempo en la piel y hay que reaplicarlas varias veces durante el día.

Para que el agua de colonia dure más en tu cuerpo y estés siempre perfumado, es necesario aplicar ciertos trucos. Aquí te los dejamos:

Cuáles son los mejores lugares del cuerpo para aplicarse un perfume


Publicidad

Truco para que el aroma del agua de colonia dure más

Para que el aroma del agua de colonia dure más, los perfumistas afirman que es necesario aplicar crema hidratante neutra en la piel.

De esta manera haremos que la colonia penetre más y se pueda aprovechar todo su olor, lo que permitirá que su fragancia dure por mucho tiempo, así lo dejaron saber a través del portal web Vogue.

Siga estos consejos para elegir el perfume correcto para usted y según su personalidad

Por su parte, la creadora del Laboratorio Olfativo Me Mi Mo Lab, Irati Herrero, también recomienda que estas cremas deben ser neutras y sin fragancias.

Si no tienes crema corporal sin olor, se puede replicar este truco. A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que se revela un tip con el que se puede suplir la falta de crema corporal y hacer que el agua de colonia perdure.

Publicidad

Cómo hacerlo

  • Primero se debe colocar vaselina en el interior de las muñecas, en el cuello y en los codos.
  • Luego rociar el agua de colonia sobre esas áreas y frotar.
  • Con este técnica se podrá mantener la piel hidratada, además se prolongará más el tiempo de nuestra colonia perfumada para estar frescos y perfumados por un largo tiempo.

(I)

Te recomendamos estas noticias