La actriz y también empresaria Gwyneth Paltrow unió fuerzas y talento junto a la mayor de las Kardashian: Kourtney para dar creación a un nuevo producto, que después de largo tiempo de espera al fin se dio a conocer.

El producto viene de la mano de las empresas y marcas de ambas. Goop de Paltrow como Poos de Kardashian, ambas son muy conocidas por la similitud de sus productos ya que son realizados con ingredientes orgánicos, tratamientos integrales que borda todas las áreas del ser humano y también con unos juguetes sexuales muy caros.

Las empresarias han lanzado al mercado una vela con olor, pero no cualquier olor, ellas lo denominaron ”This smells like my pooshy”.

Cómo es la vela de Gwyneth Paltrow y Kourtney Kardashian

Las empresarias han lanzado al mercado una vela con olor, pero no cualquier olor, ellas lo denominaron ”This smells like my pooshy” a lo que traducido al español, sería algo como “A esto huele mi pooshy”, haciendo referencia a la vagina. Sin duda es un producto novedoso e ingenioso.

La hija de Kim Kardashian disfruta siguiendo sus pasos en la moda: North y su madre llevan looks rosa como unas “Barbie”

“Nuestras velas no son velas son provocaciones. Las vaginas son hermosas y llenas de poder, no son nada de lo que avergonzarse, ni deben ser violadas de ninguna manera. Todas deberían tener orgasmos en igual medida, son buenos para nuestra salud, nuestro sueño, nuestro estado de ánimo y nuestro cuerpo. Con el espíritu de llamar a otro paradigma que mantiene a las mujeres fuera de todo su poder, creamos la vela This smells like my pooshy”, dijo la actriz Gwyneth Paltrow, en el portal web Harpers Bazar.

Publicidad

¿Por qué aseguran que Kim Kardashian se redujo su envidiable trasero? La socialité impuso los cuerpos curvilíneos y ahora luce nuevas medidas

La idea principal de promocionar esta vela se trata de dar bienestar a las mujeres y que se sientan seguras de sí mismas, sin sentir vergüenza de su naturalidad, además de que las mujeres deben dejar de competir entre ellas.

Las velas creadas por las celebrities se consiguen en las plataformas web de sus tiendas y tiene un costo de 75 dólares la del tamaño grande y 20 dólares la versión mini. Además, el producto no se encuentra disponible para todos los países del mundo, señala el portal Marca.

(I)

Te recomendamos estas noticias