Como todos los años, la tendencia en el uso de los tientes para el cabello se renueva. A veces los cambios son mínimos, pero en otras ocasiones pueden dar un giro inesperado, y nada mejor que estar al tanto cambios para que siempre luzcas a la moda y elegante.

La página Glamour, quienes se han caracterizado por dar tips de belleza, revelan los colores de los tintes que tomarán la delantera en 2022. Además, presentan una mini guía para saber cuál te queda mejor según tu tono de piel.

Lo que tienes que hacer para que el tinte de cabello dure más y el color luzca como recién pintado

Colores de cabello que se están usando en el 2022

Ultra negro

Una de las tendencias más fuertes en 2022, es el color ultra negro como el de Dua Lipa. Este tono es ideal para las pieles cálidas o muy blancas.

El negro puro será tendencia este año. Foto: Pexels.

Rubio trigo

El 2021 se caracterizó por el uso de tintes dorados y cálidos, es por ello que este 2022 siguen dominando y más fuerte que nunca. El Rubio trigo, es un tono muy parecido al dorado con luces y sombras cafés, este tinte favorecen a las personas que tienen la piel cálida.

Publicidad

Una tonalidad romántica que evoca nostalgia. Foto: Pexels.

Avellana

Este color va perfecto con las mujeres a las que el tono de piel tiende al amarillo, ya que le hacen lucir una melena clara y más sexy. El cabello quedará con un tono café con acentos rojizos y cálidos.

El avellana va bien con cualquier tipo de piel y edad. Foto: Pexels.

Cómo quitar el tinte de cabello de la piel

Caoba

El color de este tinte se recomienda para chicas con que tengan el cabello largo, ya que así resaltará más su coloración, es un tinte rojo oscuro que tiende al café de la madera y que se ve perfecto tanto en pieles cálidas como frías.

Hermosa coloración que rejuvenece el rostro. Foto: Pexels.

Rosa fresa

Luego de estar un poco ausente, el rosa pastel ha regresado para quedarse, este color puede llevarse claro o un poco más encendido, en una tonalidad fresa, dependiendo de tú gusto, pero para llegar al tinte, es necesario decolorar el cabello.

Para las más descomplicadas y audaces. Foto: Pexels.

(I)

Publicidad