Recientemente, las redes sociales han reavivado los comentarios que Carolina Herrera, reconocida diseñadora de moda de 84 años, realizó años atrás sobre la importancia de que las mujeres de más de 40 años se adapten a su edad para no verse fatales, de acuerdo a lo publicado por el medio Excelsior.

“Una mujer debe envejecer con gracia y no intentar tener una edad que no tiene, o quedará ridícula. Veo muchas mujeres en la calle y, de espaldas, se ven muy lindas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta... ¡aargh, son antiguas!”, fue lo que dijo la mujer ícono de la moda al Daily Mail en 2018.

La heredera del imperio Carolina Herrera muestra cómo llevar unos pantalones campana después de los 50 años

Polémica detrás de las críticas de Carolina Herrera

Carolina Herrera es conocida por sus comentarios mordaces sobre el mundo de la moda. (Photo by ANGELA WEISS / AFP) Foto: AFP

Desde hace varios años, Carolina Herrera ha sido conocida por su elegancia y por sus comentarios mordaces sobre la belleza, la moda y el envejecimiento, los cuales han ofendido en más de una ocasión a sus críticos.

Publicidad

Es por esto que su opinión sobre el cabello largo ha vuelto a ser tendencia, generando controversia e incluso siendo acusada de hipocresía. Tal como publicó Clarín, las palabras de la mujer más icónica en el mundo de la moda podrían haber ofendido a fieles clientas como Sarah Jessica Parker (54 años), Julia Roberts (56 años) o incluso a la reina Letizia, quien a sus 51 años aún luce cabello largo.

¿De cuánto es la fortuna de Carolina Herrera? La diseñadora que construyó un imperio desde muy joven sorprende a los 84 años con un cambio radical de traje amarillo con camiseta blanca

Sin embargo, la diseñadora venezolana se caracteriza por no retractarse de sus palabras y defiende la idea de que a las mujeres mayores les sienta mucho más el cabello corto, además, en su momento acotó que incluso aprecia la elegancia de dejarse crecer las canas para lucir un cabello plateado o blanco.

(E)

Te recomendamos estas noticias