Recientemente, la cantante Jennifer Lopez sorprendió a sus fanáticos al lucir su cabello natural: un bob corto que apenas llega a la altura de la mandíbula. A muchos les pareció irreal el corte que lucía la Diva del Bronx, pero resaltaron que seguía viéndose hermosa y juvenil a pesar de sus 54 años de edad.

Por su puesto, el look de abrigo de pétalos de rosa y pants negros de JLo también fueron protagonistas durante su presencia en el desfile de Elsa Schipparelli en la Semana de Alta Costura en París, tal como indica ¡Hola!, pero la atención continúa en su melena con efecto mojado.

El look extravagante de Jennifer Lopez en la Semana de la Moda de París deja a todos en shock: corte de pelo bob, abrigo de ensueño y gafas bizarras en el desfile de Schiaparelli

¿Cómo recrear el cabello corto mojado de Jennifer López?

Jennifer López siempre ha sido una inspiración de moda para la población femenina mundial y, como era de esperarse, todas las mujeres de 50 en adelante han tomado como meta imitar su cabello wet style, de acuerdo a lo informado por Glamour.

Publicidad

Sin importar si se tiene melena corta o larga, solo se necesita tener el pelo húmedo y moldearlo con las puntas hacia afuera, siempre con cuidado de recrear esa textura ligeramente ondulada y casi al descuido. Una vez que todo haya tomado forma, se aplica un gel fijador que no deje residuos para que todo se quede en su lugar.

Definitivamente, este es un peinado que aporta frescura y le quita varios años de encima a López, a quien se la suele ver con postizos y peinados bastante complejos, llenos de glamour y maximalismo.

Jennifer Lopez, Megan Fox y Vin Diesel reciben nominaciones a los premios Razzie 2024

Tal vez este look sea un indicio de que nos encontramos ante una nueva era en el estilo de la intérprete de “Let’s get loud”, una llena de naturalidad y sencillez.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias