Las canas y las arrugas son simples señales de que los años no pasan sin dejar huellas. Pero es importante aprender a verlas como algo natural de la vejez, aunque a veces queramos ocultaras para vernos jóvenes y relucientes.

Existen infinidades de productos para eliminar las arrugas del rostro, algunos se pueden conseguir en tiendas dermatológicas, mientras que otros se encuentran en la naturaleza.

La mascarilla de aceite de coco y sábila que te ayudará a eliminar las arrugas de manera natural

Aceites antiedad naturales para disimular las arrugas

Aunque tratar de eliminar las arrugas a base de aceites y cremas, es completamente imposibles, el uso de estos productos te pueden ayudar a suavizarlas, prevenirlas o mejorar el estado de la piel. Así lo revela el portal Ecología Verde.

Los especialistas señalan que el uso de estos aceites debe realizarse de forma directa o junto con otros ingredientes. Aquí te explicamos cuales son los más efectivos.

Publicidad

Sin embargo, antes de comenzar a utilizar estos productos es recomendable que pruebes echándote un poco en tu muñeca para evitar que seas alérgico a estos componentes.

Cómo eliminar las arrugas de la frente y el entrecejo para suavizar la expresión del rostro

Aceite de coco

El aceite de coco produce un efecto regenerador que se suma a la hidratación intensa del cutis, el pelo y resto del cuerpo. Por esta razón los especialistas recomiendan tratar las arrugas con aceite de coco y usarlo también como desmaquillante.

Antes de comenzar a utilizar estos productos es recomendable que pruebes echándote un poco en tu muñeca

Aceite de aguacate

Este producto es perfecto para prevenir la aparición de arrugas, ya que tiene propiedades altamente lubricantes que proporcionan un efecto regenerador a la piel. Además, contiene vitamina E que retrasa la aparición de arrugas.

Los aceites sirven para prevenir y reducir las arrugas alrededor de los ojos, en el cuello y en el resto de la cara.

Aceite de uva

A pesar de que es poco reconocido en el mercado, este aceite protege e hidrata la piel. El aceite de uva tiene doble ventaja, ya que proporcionar una hidratación perfecta y es rico en antioxidantes.

Publicidad

Aceite de almendras

El aceite de almendras es un fuente de minerales y vitaminas A, B y E. que ayuda a suavizar la piel gracias a la hidratación y uniformización de la misma. Además, sirve para prevenir y reducir las arrugas alrededor de los ojos, en el cuello y en el resto de la cara.

(I)

Te recomendamos estas noticias