A lo largo de su carrera, Carolina Herrera ha confeccionado algunos de los atuendos más icónicos del mundo de la moda, dejando un legado imborrable en la historia del vestuario, según .

Los 10 vestidos de Carolina Herrera que hicieron historia

1. Emmy Rossum

En 2015, la actriz, una ferviente admiradora de la marca, desfiló la alfombra roja del Consevatory Ball de Nueva York con un vestido de jacquard azul marino con escote off the soulders.

El color negro también grita Navidad: tendencias de vestuario para las fiestas de diciembre en tonos oscuros

2. Lupita Nyong’o

Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017, Lupita Nyong’o cautivó a todos luciendo un vestido personalizado de Carolina Herrera, aunque con un estilo y colores poco esperados de de la lujosa marca.

Publicidad

3. Vestido de boda de película

En la película “Amanecer”, Kristen Stewart deslumbró como Bella Swan en su boda con Edward, luciendo un impresionante vestido de novia CH, con una espalda adornada grácilmente con botones, lazos y bordados.

4. Boda presidencial

En 1986, la venezolana diseñó un vestido de novia con un cuerpo bordado y una falda voluminosa, pieza que usó en su boda la mismísima Caroline Kennedy, hija del fallecido presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

5. El Efecto Kate

Kate Middleton eligió un abrigo rojo de Carolina Herrera durante su viaje oficial a Canadá en 2016.

Publicidad

6. Lucy Liu

En los Globos de Oro de 2013, la actriz eligió un atuendo de Carolina Herrera que encapsulaba la femineidad y la elegancia a través de estampados de flores y enredaderas sobre un lienzo azul cielo.

7. Renée Zellwegger

La protagonista de “El diario de Bridget Jones” recibió su premio Oscar a Mejor Actriz con un diseño nupcial de Carolina Herrera, caracterizado por su gran lazo en la espalda y una falda voluminosa.

Publicidad

8. Vestido camisero

Por supuesto que la misma Carolina Herrera ha deslumbrado con sus propios diseños. De acuerdo a People, en 2004, la venezolana lució un memorable diseño de finas rayas estilo camisero.

9. Hailey Baldwin

En la gala del Met de Nueva York de 2017, Carolina Herrera vistió a la modelo con una femenina pieza de tul en tonos rosa pastel, según Hot Book.

Carolina Herrera llama “ridículas” a las mujeres de más de 40 que usan cabello largo y resurge la polémica en las redes sociales

10. La primera colección

En 1981, la diseñadora lanzó su primera colección de ropa, siendo la pieza más destacada un vestido en tono crudo con elaboradas mangas abullonadas, tal como publicó El Comercio.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias