La definición que le da el médico Timothy J. Legg a los sueños es que son una experiencia humana universal que puede describirse como un estado de conciencia caracterizado por acontecimientos sensoriales, cognitivos y emocionales durante el sueño. En los sueños pueden aparecer un sinnúmero personas, elementos o cosas.

Un sueño puede tener experiencias escalofriantes, como la aparición de fantasmas, monstruos o incluso brujas. Soñar con brujas puede generar un gran miedo en algunas personas. Este tipo de sueño puede tener diferentes interpretaciones. La aparición de una bruja en los sueños no siempre tiene un significado negativo, ya que el hecho de que sean personajes mágicos también les da un sentido de ser capaces de transformar lo que les rodea.

La reconocida tarotista Mhoni Vidente explica la presencia de brujas en los sueños.

Publicidad

¿Qué significa soñar con una bruja?

La presencia de una bruja puede ser un elemento negativo, pero también positivo. Esta asociado con inseguridades y angustias. También puede advertir sobre una personalidad influenciable.

Pero soñar con brujas también tiene significados positivos. Por ejemplo, puede señalar éxito y, de acuerdo a algunos especialistas, incluso protección divina.

¿Qué significa soñar con una bruja volando?

Publicidad

Cuando en tus sueños aparece una bruja que vuela, puede ser un llamado de atención para que organices tu vida y cambies ciertos aspectos, además de limpiarte de energías negativas.

¿Qué significa soñar con brujas que te atacan?

Si las brujas en tu sueño te rodean y te atacan, puede simbolizar que debes cuidarte de las personas a tu alrededor, pues buscan hacerte daño a tus espaldas con chismes.

Soñar con brujas riendo

Publicidad

En el sueño de algunas personas se les aparecen brujas riendo. Esto es señal de algo negativo, ya que indica que estás siendo perseguido o señalado por rumores, chismes o mal entendidos de individuos a los que no les gusta tu manera de vivir. Incluso se sentirían alegres si te ven derrotado.

Soñar que una bruja te persigue

Si en el sueño una bruja te persigue, el significado está relacionado a que parte de tu vida puede no estar bien. La situación podría tornarse complicada en el trabajo, salud o con alguna amistad, o la vida amorosa. (I)