Publicidad

Horóscopo semanal de Tanya del domingo 28 de marzo al sábado 3 de abril

Tanya y sus predicciones zodiacales. Foto: Agencias

Horóscopo de Aries para esta semana (21 de marzo al 19 de abril)

Esta noche la Luna Llena te traerá recuerdos del pasado. Aries, como la nostalgia no es lo tuyo, trata de solucionar una situación que aparece de manera cíclica en tu vida, hacer el cierre previene el bloqueo de la energía. Mercurio transitando por tu signo desde el 3 de abril te retribuye con más poder para el debate, solo cuida tu impulsividad. Deberás mantener el respeto de tu contraparte sin enojarte.

Horóscopo de Tauro para esta semana (20 de abril al 20 de mayo)

Semana de cierres y nuevas voces en tu vida. Tu regente Venus es Aries, puede llevarte a querer aclarar situaciones, pero debes tener cuidado con caer en la discusión inútil y sin salida. Prepara tus estrategias para ganarle a las emociones, la practicidad y las evidencias bien colocadas y justificadas en el tiempo. Esto incluye el retorno a la cancha de viejas amistades y antiguos amores. Que la movida no te cause ansiedad.

Horóscopo de Géminis para esta semana (21 de mayo al 21 de junio)

La incansable búsqueda de información es importante para un Géminis, pero esta semana deberás tener cuidado con lo que sabes. A quién y qué conocimiento le pasas a los demás: compañeros, colegas, familia y amigos, las palabras pueden surgir de manera espontánea y perder su fuerza si no tienen un fin o se las dices a las personas equivocadas. Tu corazón se exalta al recordar la felicidad pasada, no caigas en la nostalgia.

Horóscopo de Cáncer para esta semana (22 de junio al 22 de julio)

La indecisión y la coquetería hacen sus delicias en ese humor variable que te caracteriza. Esta semana el cielo astrológico te traerá mucha ilusión y atracción gracias a la autovaloración que has trabajado en ti. La Luna Llena en Libra de hoy se suma a los planetas que te llenarán de las delicias de experimentar con un otro: novio, expareja (con la que quieres volver). Ubica solo a las relaciones de disfrute.

Horóscopo de Leo para esta semana (23 de julio al 22 de agosto)

Encuentra el punto desde el cual puedas iniciar una nueva acción. El Sol y Venus, que transitan por el signo de Aries, influyen en tus decisiones vinculares: laborales, amorosas, familiares, buscando el encuentro y cerrando etapas, aclarando malentendidos y volviendo a vivir situaciones que no quedaron claras. Aprovecha toda la semana, todavía iluminada por la luz de la Luna Llena en Libra de hoy, para armonizar las relaciones.

Horóscopo de Virgo para esta semana (23 de agosto al 21 de septiembre)

Aquello que tanto deseabas se termine se dará por concluido esta semana. Un proyecto iniciado hace pocos meses, o una relación laboral, que también pueden reanudarse. Regresa alguien después de un tiempo, comienzos y finales con una media de seis meses de historia. La Luna Llena en Libra y el ingreso de tu regente Mercurio en el signo de Aries te brindan la oportunidad de armonizar e impulsar algo que ya conoces.

Horóscopo de Libra para esta semana (22 de septiembre al 22 de octubre)

Un gran momento de inicios para Libra. Con tu planeta regente transitando por un signo de fuego, desde el día 3, tendrás la fuerza y el empuje para comenzar un nuevo amor o un proyecto creativo, aprovecha la presencia de esta energía hasta el 21. La Luna Llena te da la oportunidad de dejar ir el pasado, la propuesta es virar la página y comenzar con una nueva actitud.

Horóscopo de Escorpio para esta semana (23 de octubre al 21 de noviembre)

La Luna Llena de hoy es la energía más positiva que tendrás en todo el año. Si lo que deseas es soltar una historia que no te conviene, déjala ir con esta luz resplandeciente. Nada mejor que el aire combinado con el elemento agua, donde Escorpio se la lanza hasta lo más profundo, para cambiar las historias de vida. Necesitarás encontrar la verdad para cambiar el rumbo del destino. Búscala.

Horóscopo de Sagitario para esta semana (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Prepárate para tomar decisiones que cambiarán el resto de tu año. La pasada semana fue intensa, pero la energía de que dispones ahora te fortalece para tomar la iniciativa de soltar emociones negativas y/o personas tóxicas. Este nuevo año astrológico nos sugiere cambios de todo tipo y, Sagitario, tienes que dejar proyectos fallidos atrás e iniciar un nuevo reto, pero bien asentado sobre la tierra. Con tu capacidad y suerte auguramos éxitos.

Horóscopo de Capricornio para esta semana (22 de diciembre al 19 de enero)

Las resistencias y los retrasos pueden resolverse, pero la semana va a estar intensa. En el amor, en cambio, una nueva ruta afectiva se abre, solo tendrás que dejar que se vayan antiguos resentimientos o pedir perdón si los has causado. Hoy te puede ayudar hacer un pequeño y fácil ritual. Prende una velita blanca y sintonízala con la luminosa luz de la Luna Llena y que un nuevo ciclo se inicie.

Horóscopo de Acuario para esta semana (20 de enero al 19 de febrero)

La ética acuariana es fomentar el bien colectivo. Tus amigos, la familia, la gente con la que trabajas son importantes para ti. Aunque a veces pareces distraído de los problemas en común, siempre estarás trabajando para resolverlos. Hoy tendremos una Luna Llena muy especial, la mejor del año, ella te ayudará a cerrar situaciones, ciclos y también relaciones tóxicas, que no se han conectado con tu ética. Confía en el cambio.

Horóscopo de Piscis para esta semana (20 de febrero al 20 de marzo)

La combinación de tu elemento, el agua, con la Luna Llena en Libra y su elemento aire será espectacular para propósitos de sanación amorosa. Hoy será el inicio de dos semanas propicias para la limpieza emocional. Empieza este ciclo de forma consciente prendiendo una vela blanca y sintonizándote con la luminosa luz de luna que se llevará todos los residuos del pasado. Durante la semana deja un espacio para la meditación.

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?