Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Si la semana pasada te pareció intensa, toma aire y prepárate para hundirte en las profundidades del océano escorpiano, que nos prepara para el remolino que traerá un nuevo eclipse. Marte, tu regente de signo, se encuentra retrogradando en el signo de Géminis, y eso puede hacerte sentir confuso y abrumado por sus deseos de entrar en acción o iniciar algo para conseguir el éxito. Serán días en que lo más recomendable es la calma. ¿Podrás?
Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Esta semana, el cielo astrológico se complica iniciando un tiempo en extremo beligerante para todos. Pero nada más temible que un Tauro disgustado, y los astros no ayudarán a calmarte… por ahora. Si las luchas de poder propician inconvenientes y situaciones de tirantez y ansiedad, solo recuerda los maravillosos momentos románticos, o gastronómicamente supremos, que pasaste durante el Venus Start Point; seguro que con esa misma dulzura podrás limar algunas asperezas.
Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
A estas alturas, tu interés por aprender de todo te habrá llevado a investigar algo de astrología. Pues sí, con el stellium del Sol, Mercurio, tu regente, y Venus en Escorpio, la tensión de la semana está asegurada. El señor de los anillos, Saturno, quiere poner medidas disciplinarias y algunos planetas no estarán dispuestos a someterse. Tanta interferencia puede boicotear tus planes y hacerte sentir incómodo. Prueba cantar a todo pulmón.
Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
Siempre recordando que tu regente de signo es la Luna, esta semana tendrás la oportunidad de preparar el ritual perfecto para el gran eclipse lunar del 8 de noviembre. Siendo tan personal este evento, te sugiero conectarte con tu creatividad de mago-maga y pedirle a Hécate el cambio que quieras hacer en tu mundo emocional-afectivo, pues tendrás la oportunidad de dejar atrás para siempre lo que quiereas olvidar. Baila dejando estelas en la mar.
Leo (23 de julio al 22 de agosto)
La temporada de eclipses te tiene ocupadísimo en tu papel principal: ser una estrella. Pasaste la semana de lo más divertido preparando al personal, eligiendo los trajes y poniendo a todo mundo a dieta. Ahora, con el cielo astrológico preparándose para el próximo evento interestelar, el eclipse total de Luna del día 8 de noviembre, vas a estar superemocionado. Elabora un ritual personal con mucho amor y, sobre todo, pide Paz.
Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
Puede ser que no te sientas involucrado con el mapa astral “al borde de un ataque de nervios” que hay a tu alrededor, pero vas a tener que apoyar a tus compas; de lo contrario, tarde o temprano te alcanzará una sensación de soledad o aislamiento, especialmente esta semana entre eclipses, en que habrá una tensa calma. No esperes entender el ambiente cargado del momento; lo único que conseguirás será enredarte en la confusión.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Esta semana estarás tan despistado que puedes olvidar que mañana es Halloween. No te preocupes por lo que dicen los demás, simplemente no entiendes por qué la gente está tan alterada. Es más, si vives en un mundo paralelo donde se cumplen tus ideales, disfrútalo. Sabemos que te disgustan los conflictos y quieres vivir en armonía con el entorno, solo considera que no es el mejor momento para la meditación o hacer yoga en grupo.
Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Noviembre le hace los honores a tu signo con la intensidad que te mereces. Esta semana puedes tener un déjà vu encontrándote con situaciones que creías pasadas y olvidadas, o un asunto que dejaste pendiente al que deberías prestarle la atención que se merece. ¿Preparado para el cambio que se avecina? Se acerca un eclipse lunar que será fundamental para ti en esta etapa del año. Prepara un ritual de acuerdo a la oportunidad.
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Aunque la semana será de gran complejidad astrológica, también será una ocasión única para comenzar nuevos proyectos. Sagitario, eres de los pocos signos que llevarán bien las dificultades, porque tienes el temple necesario para afrontarlas. También en el amor te dispones a la conquista, aunque un poco frenado por las dudas que coloca Marte en su retrogradación. Los días previos al eclipse son buenos para iniciar un diálogo o propuesta de encuentro.
Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Semana para cerrar ciclos que empezaste hace seis meses. Durante un tiempo has tenido que vivir experiencias complicadas; digamos que has pasado y vuelto del inframundo. Ahora es el momento de sentirte a salvo. Estamos atravesando una zona con mucha energía de agua escorpiana; sin embargo, Capri, te sentirás cómodo y disfrutarás de un clima propicio para empaquetar y donar todo aquello que sea un peso, incluyendo los examores y amigos ingratos.
Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
Noviembre empieza con la Luna acuariana creciente aportando extra energía a tus nuevos proyectos. No obstante, vas a necesitar de toda tu buena voluntad, y mucha resiliencia, para aguantar el remezón que nos dará el eclipse del día 8. Solo prepárate esta semana para la fuerte energía de este maravilloso evento cósmico de transformación. Sabemos que todo se volverá muy complejo, pero a los acuarios puede causarles mucha tensión si no reconocen algunos errores.
Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
Serás de los signos más afortunados en noviembre. Los astros están muy dispuestos a ayudarte si pones de tu parte. Deja brillar con fuerza esos enormes ojos piscianos, tu arma secreta —y a veces no tan secreta—, y aprovecha su influjo para conquistar el amor que deseas. Júpiter te aporta las ganas de proyectarte en un ser magnífico, en un espacio espiritual, en un trabajo creativo. Piensa cómo será tu ritual del próximo eclipse.