Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los efectos de la pasada Luna Llena durarán toda esta semana pidiendo un cambio de dirección en tus finanzas. Puedes tener la oportunidad de renegociar tu sueldo, iniciar un negocio o hacer una inversión, o prepararte para el giro que darás con el eclipse solar de fines de abril. Si tienes una reunión clave respecto al tema, agéndala después del 19 de abril. Ahora todo en tu vida habla de transformación y renovación.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Mientras el cielo astrológico se prepara para la entrada del Sol en tu signo, se abona el terreno para que algo crezca en la oscuridad que traerá el eclipse del 30. El cambio que se anuncia viene con rumores de todo tipo, cierra tus oídos y espera paciente la oportunidad de soltar el control y fluir con la corriente. Se inicia un nuevo año de vida que debes de vivir abierto a nuevas posibilidades.

Publicidad

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Esta semana el amor te transforma y empiezas a vibrar en la frecuencia más fluida de las emociones. El agua pisciana, que cunde ahora en el firmamento, también es transmisora de una tensión que puede poner de cabeza tus intenciones de concretar una relación, o terminarla. Baja la presión de cerrar ciclos antes del eclipse de Sol. El ingreso de Mercurio al signo de Tauro aterrizó tus ideas, ponlas en práctica ¡Ya!

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Semana para darle atención a las novedades y a todos los movimientos de tu entorno. La información está lista para que la tomes, sea para ejecutar esa idea que quieres poner en práctica hace días, o para enterarte de las oportunidades de cambio más favorables. Ten la seguridad que no lo vas a atravesar solo, todos estamos embarcados en esta transformación interna. Elige ahora el equipo que pueda guiar contigo el porvenir.

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Semana para actuar como figura de autoridad o líder. Necesitas abrir el camino para concretar un trabajo o proyecto antes de que alguien termine por eclipsarte. Aunque los efectos de la Luna Llena persistan, pueden producirse cambios en tus decisiones. Es importante llegar a una conclusión real sobre el estado de las cosas. El cielo astrológico nos puede dar una perspectiva demasiado amplia de nuestras posibilidades. Mesura y equilibrio a la hora de ilusionarse.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Semana de reflexión y de relevantes decisiones en torno a construir pareja o formar sociedades. Si estás soltero, llega una persona con quien inicias una conexión poderosa; si estás en una relación, reconoces lo que te une a tu pareja, si es mágico o trascendente. Venus está en muy buena disposición para el amor, pero tienes que elaborar tus muy valiosos análisis para que el momento se concrete o no pase de ser solo fiesta.

Publicidad

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Prepara muy bien tu corazón, el cielo astrológico se alista para hacer conexiones que te llevarán a la estratósfera, pero la ilusión, el amor y las ideas fantásticas deberán ser matizadas con un toque de realismo. Los diálogos te enamoran, las promesas te hacen ver el mundo de color caribeño debido a que la unión Neptuno-Venus absorbe energía del misterioso mundo de los sueños. Aterriza urgente en el mundo real. ¿Aló, Tierra? ¿Aló?

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La temporada de eventos astrológicos te ha recargado las pilas. Los días se han movido en torno al acuoso mundo pisciano: emoción, pasión y celos in extremis, y tú a punto de ingresar a esa energía gótica que tanto te gusta ¡Despierta de tu pesadilla! El cielo astrológico actual también te puede llevar a disfrutar de nubes de algodón de azúcar, si aprovechas la energía venusina disponible. Hazlo antes del eclipse de Sol.

Publicidad

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Semana donde tu humor llegará hasta el “punto de chocolate”. Estás cansado de las críticas en torno a tu estilo de vida, excesivo dicen algunos, y deberás cuidar lo que digas a partir del 19. Tus palabras pueden transformar un problema cotidiano en una situación de término, las relaciones peligran y puedes querer explorar una nueva rutina, un nuevo sitio de trabajo, un proyecto diferente. La recomendación es que esperes el eclipse.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Aprovecha el buen carácter y la espontaneidad de la semana. El cielo astrológico te favorece con un Venus transitando por el amoroso signo de Piscis muy bien vinculado con Mercurio el planeta de la comunicación. Tus atrevidas y divertidas ideas estimulan la mente de amigos y amores; además, pueden haber sorpresas positivas, oportunidades, o puertas que se abren. También, a través de un momento de introspección, podrás darte cuenta de cuánto ha cambiado tu vida.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Intensifica tu atención sobre las personas con quienes compartes tu hogar. Durante esta semana será importante escuchar y elaborar estrategias frente a los rápidos cambios que se están produciendo en el cielo astrológico. El día 20, el Sol ingresará al signo de Tauro trayendo a la atmósfera una valoración de aquello que es fuente de seguridad y bienestar. Es necesario conseguir estabilidad antes de que llegue la temporada de eclipses.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Con el planeta Marte transitando por tu propio signo, puedes sentirte, literalmente, tomado por sentimientos de indecisión, confusión o vulnerabilidad. Para ganar en autoconocimiento, esta semana evalúa tu densidad emocional y reacciones frente a los problemas. Lo más destacado del año astrológico: tus dos planetas regentes, Júpiter y Neptuno, se han unido en tu signo haciendo que te llenes de inspiración divina, creatividad y talento como nunca antes en toda tu existencia.