Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los efectos de la conjunción Sol-Júpiter en tu signo son completamente benéficos. En principio porque dejas atrás un problema y decides comenzar algo muy importante en tu vida. La luna nueva se produce por segunda ocasión en Aries, lo que te impulsa a planificar a largo plazo los efectos que tendrán tus decisiones. De remate el mes se despide con un eclipse sobre tu sol. ¡Qué rabiosamente prometedores son estos aspectos! Tú decides.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Estás listo para los cambios a pesar de que eres un ser de costumbres rumiantes y la movilidad no sea lo tuyo. Los aspectos de la semana son tan variados que nos colocan, a todos, en procesos de cambio. Pero, Tauro, no olvides que el eclipse de sol estará también cayendo en tu signo, oscureciendo tu esencia, pero también iluminando tus deseos de expansión, tu necesidad de crecer en lo que quieres: amor, trabajo, estudios.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Venus transitando por tu signo ha traído sorpresas que no te imaginabas, desde una sensualidad desbordante, por su vínculo apasionado con Plutón, hasta la concreción de un plan de trabajo que involucra a un amigo o socio. ¿Estás lista para Mercurio retro? Antes del 21 cierra contratos y negocios, si no lo haces deberás tomar este tiempo con tranquilidad y revisar cada paso que des. La luna nueva y el eclipse serán expansivos, anótalo.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Semana de involucramiento lunar. Todo lo que ha pasado este mes te ha cambiado definitivamente, y es que la vida de un Cáncer, en estos momentos, es todo menos aburrida. Los dramas de la luna nueva en Aries, que quiere iniciar lo antes posible un proyecto de vida, se consolidan el 20 con el eclipse de sol, borrando por un momento la luz de la consciencia para llevarte más allá de esta galaxia.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Los eventos del cielo astrológico se acumulan en el centro de tu sistema. Con el eclipse de sol en Aries del día 20, la luz se retira de tu conciencia permitiéndote descubrir lo que está en tu corazón. ¿Qué te puede decir Leo que tú no sepas? Por lo pronto, que es posible emprender una aventura en soledad, sin seguidores o admiradores. También puede ocurrir que te enamores más que la otra persona.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

La energía te enfoca hacia cierta comodidad mental, estás seguro de que tienes la razón y de allí nadie te mueve. Sin embargo, el cielo astrológico nos trae eventos interesantes, como el eclipse de sol en Aries que apaga momentáneamente tu brillante energía, dando paso a la incertidumbre. Por fortuna, Mercurio, tu regente de signo, el 21 entra retrógrado y te permite pensar dos veces el camino a seguir. Feliz montaña rusa de emociones.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Semana de total renovación de piel. La mutación, el cambio y la transformación será la energía que esté en el ambiente. Tu regente, Venus, establece buenos vínculos con el planeta Plutón, el rock star del momento, sería bueno emprender la conquista y aprovechar la pasión y la simpatía que sale por tus poros. Atención al eclipse de sol en Aries del 20, la luz se va para luego iluminar una decisión vital.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Ahora sí podemos decir que estás en tu salsa. El planeta Plutón, regente de tu signo y rock star del momento, se encuentra proponiendo cambios y transformaciones intensas en nuestras vidas. Lo bueno es que todo Escorpio conoce muy bien esa energía. Te sumerges en la oscuridad de las profundidades plutonianas disfrutando de la tensión y de una libertad bien ganada y la pasas superbién observando cómo todos nos complicamos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La unión de Júpiter y el Sol trajo la concreción de tus planes de manera rápida e inesperada. El cielo astrológico esta semana te mostrará cómo emprender un largo viaje de progreso y aventuras. Sin embargo, no hagas nada sin la “seguridad” de estar preparado legalmente antes del 21. Tu esencia espiritual será la guía para que no dudes del camino. Confía en tu intuición en el momento de anclar una relación.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Es raro sentirte con tanto optimismo ¿qué está pasando con los capri? Pues que Piscis llena de ensoñación y dulzura a tu regente, el temible Saturno. Lo más pro de la situación es que este planeta también te ayuda a aterrizar los sueños sobre la tierra de lo real. El Sol y Júpiter en conjunción nos regalan una energía de autoafirmación que tú aprovechas para la conquista del amor y las buenas relaciones.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Desde que Plutón entró a transitar tu signo hay una muy buena conexión con Venus, el planeta de las relaciones, el amor y los buenos negocios. Sin embargo, podrían aparecer en tu horizonte amatorio pequeñas nubecitas que empañen tu relación, por ahora puedes aprovechar el drama para aumentar la pasión del encuentro. Venus Plutón es la fórmula y esta energía recorre el signo Géminis, lo que te hace más popular, atractivo y divertido.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Semana de vacaciones emocionales. El oasis aparece de pronto en una relación complicada, y si estás soltero, encuentras la diversión extrema, todo sobre algodón de azúcar, y la aventura terminará en algo más serio. Saturno, el planeta de la concreción material y la tierra firme, aterriza los sueños piscianos y estos días pueden ser una muestra de lo que vendrá los próximos tres años. El que tiene un amor que lo cuide. (O)