Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Semana para la pasión y el enamoramiento. Marte, tu regente planetario, ha sido el principal protagonista de estos últimos días y hoy se vincula de manera positiva con el planeta Plutón; recuerda esto si planificas un encuentro de amor. Hacia final de la semana tendrás la fuerza para hablar sobre tus necesidades, pero ten cuidado con ser demasiado dura al decir la verdad. Puedes estar discutiendo más de lo normal.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Semana para encender tus ambiciones, enfocarte en tus metas financieras, pensar en aumentar tu patrimonio y tal vez embarcarte en un gran compromiso material: ¿casa o carro? Emocionalmente ansías tener seguridad en tus relaciones, pero piensa que es un muy buen tiempo para darle gusto a tu cuerpo físico, comer delicioso, visitar el salón de belleza y que te mimen. Próximamente un proyecto creativo te permitirá desplegar talentos. Sueña.

Publicidad

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Semana de preparación para recibir a Marte en tu signo. Hace mucho tiempo que no tenías esta energía tan disponible. Prepárate para un subidón que te llenará de fuerza y decisión. Lo que quieras que suceda es lo que pasará, así que planifica tus intenciones. Si tienes pareja estable, amante o amigo en proyecto, es momento de llenar de vitalidad esa relación. A partir del 20 todo estará en alza energética, incluida tu libido.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Semana para pensar en alternativas, sanación y perdón. El 20 de agosto inicias una etapa muy poderosa para el trabajo. Cierra de forma definitiva ese espacio negativo que te hace sentir que no podrás con tareas complejas; lánzate a la práctica de tus conocimientos técnicos, profesionales e intuitivos. Si necesitas apartarte de amigos que no te brindan apoyo emocional, sino todo lo contrario, bloqueálo de tu lista como parte del proceso de liberación tóxica.

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

La comunicación será el centro de tu labor personal desde esta semana. Alístate para estar verdaderamente de figura central en eventos, reuniones y, sobre todo, en las redes. Se inicia un ciclo ideal para que mejores tus perfiles en línea; eso sí, evita los personalismos en tu equipo de trabajo y solo permite la sana competencia, no la rivalidad. Esta energía de Marte en Géminis también propicia los chismes; ten cuidado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Trabajo, ¡ven a mí! Esa será la máxima de la semana, que se acelerará los días posteriores al 20 con la entrada de Mercurio, tu planeta regente, al signo del comunicativo Géminis, tu hernano en el análisis. Debes tener cuidado con acumular reuniones de negocios o atrasar trabajos académicos. También, toma en cuenta que puedes sentirte atraído/a por personas de tu medio laboral, estés o no con pareja. ¿Atracción o admiración?

Publicidad

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Semana de romance y pasión que se desborda. La expansión de Venus, tu regente, se activa aún más con un cielo astrológico que favorece los vínculos de todo tipo. Una conexión a larga distancia no conviene; necesitas presencia y piel para que se intensifique. Atrévete a ir más allá y planifica actividades que te inspiren nuevas ideas, alegrías y riesgos, porque una nueva aventura puede llevarte a otras esferas, países o amores.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

En sus marcas, listos… ¡Ya! Se inicia la temporada de conquistas sexuales, tengas pareja o no. Marte y Plutón están dejando un poco los enfrentamientos y vinculándose con la energía del contacto, la comunicación y la pasión; tú decides en qué orden. Es una semana de “arréglalo todo”: con tu pareja, con tus ex, con tus amigos sin derecho. Aprovecha el flujo para entrar en la onda de explorar nuevos niveles de intimidad.

Publicidad

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

¿Quieres vincularte? Pues, prepárate, porque el 20 se inicia la temporada de “hora loca”, de recreo de obligaciones emocionales. Esta nueva libertad te puede ayudar a encontrar una nueva pareja o socio, conformar un dúo dinámico con el que te sientas respaldada. Si te sientes que estás en un lugar estancada o forzando una relación, mejor da un paso atrás e inicia en tu vida una etapa de comunicación, viajes cortos y aventuras.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Estás pasando por un momento en el que parece que no tienes control de nada, y a ti te fascina el control. Será difícil, pero no imposible, soltar las amarras y dejar de imponerte límites. Los planetas personales, Marte y Venus, se están conectando con la pasión y la comunicación, y estableciendo una tendencia de relaciones light. Ríndete al flujo y quedarás fascinada con la sexualidad inspirada de esta etapa. Te aseguro que no te arrepentirás.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Ya has tenido una muestra de la pasión que inspira esta etapa tan urania; pues, prepárate, que viene más y a raudales. Marte, muy activo en tu campo energético las últimas semanas, transitará desde el 20 por el signo de Géminis propiciando nuevas conexiones y los viajes cortos. ¿En búsqueda del amor y la amistad? Establece el orden de importancia en tu vida. Sí, muy amiguitos, pero termómetro al rojo vivo.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

¿Qué planes están pasando por tu alocadita mente de estos días? Muy atenta al cielo astrológico, que anda levantando verdaderas olas de pasión. Puedes confundir un poco el amor ideal, tu favorito, con algo transitorio. Déjate llevar por esta energía, y no pidas más que un bello momento de comunicación, física o espiritual, evitando aburrirte en el intento. Marte quiere acción, así que por esta vez deja que tu cuerpo hable.