Aries

La calma después de la tormenta y un paso más hacia la transformación. Semana para descubrirte lista para soltar el peso emocional acumulado los últimos seis meses. La comprensión llega de la mano del descanso y la meditación, de revelarte las razones de una relación rota. Es momento para dejar de hablar de eso, es un ciclo de silencio, lo que te ayudará a interiozar lo que aprendiste de tu propio valiente corazón.

Tauro

Publicidad

Si puedes, busca un tiempo a solas para descubrir y analizar una propuesta que tiene que ver con tu hogar y familia. Luego de la tormenta emocional, económica o relacional por la que has pasado, deberás construir un lazo más fuerte entre tus vínculos y transformar tus intenciones con ellos. Ya aplastaste el botón para descubrir misterios y eventos que han estado ocurriendo a tus espaldas. No tomes decisiones precipitadas.

Géminis

Todos hemos sido advertidos sobre los efectos del eclipse, pero Géminis, es importante que sepas que Marte, el planeta de la acción y los inicios, está retrograndando en tu signo. Acciones retrasadas y el tiempo de cumplir tus metas pueden transcurrir muy despacio para tu gusto. Aprovecha este para perdonar, dejar atrás las palabras y comentarios que te han lastimado y acortar la distancia que se hizo con tus amigos más queridos.

Publicidad

Cáncer

Semana para desechar definitivamente una preocupación por algo relacionado con tu vida laboral. ¡Para de sufrir! Asume las decisiones urgentes, pues la energía que extrañas o temes dejar ya te entregó todo lo que tenía. Recuerda que de aquí en adelante la importancia es proteger tus recursos y talentos. La profesión puede tomar nuevos rumbos con la visión que Urano trae a nuestras vidas y ahora puedes transformar lo que te dé la gana.

Publicidad

Leo

Semana para planificar un final sin dramas, un cierre de ciclo que conlleve una estrategia enfocada a lograr algo mejor para el futuro. Es momento de renovar tu imagen, de brillar nuevamente al enfrentar el mundo. El planeta Mercurio llegará pronto a Sagitario para reconectarte con la pasión, la emoción y el romance. Prepara el entusiasmo porque sin proyectos Leo no muestra su esencia de sentirse orgulloso de sí mismo.

Virgo

Las emociones han sido continuas, es momento de despedir sentimientos de enojo o pesados de cargar. Si tienes que pasar a otra etapa de una relación, o de una no relación, aprovecha que el eclipse se llevó los últimos rastros de tolerancia e iluminó otras opciones en tu vida. ¿Te sientes listo para asimilar las cosas desde ese nuevo lugar? Es momento de construir un hogar, un proyecto, una nueva relación.

Publicidad

Libra

Olvida ya las experiencias dolorosas que pudo traerte el eclipse, lo importante es que gracias a ellas tienes el impulso de transformarte y decidirte por un nuevo camino ¡con seguridad! Si algunos amigos o tu equipo de trabajo han dejado de resonar contigo, busca nuevos aliados y relaciones que crean en tus planes de futuro, es momento de renovación y trasmutación para todos. La abundancia del universo te trae relaciones personales espectaculares.

Escorpio

¿Te sientes traicionada en lo más profundo? Esa energía te va a ayudar a salir de relaciones que ya no deben estar en tu vida, estas pueden ser amorosas, fraternales o de trabajo. Para que dejes a un lado esa energía, además de haber ido hasta fondo del sufrimiento, como es tu costumbre, debes levantarte como ave fénix y perdonar, lo que equivale a olvidar para siempre ese amor, proyecto laboral o amistad.

Sagitario

El eclipse ha marcado tu rumbo en torno a tus aspiraciones académicas o la adquisición de conocimientos que mejorarán tu escalafón laboral. Desde el 16 tendrás mejor disposición para cerrar ese proceso de aprendizaje que te preocupaba. Los planetas empiezan a llegar a tu signo y con ellos una revolución personal. Tu cumpleaños celébralo con el nuevo look que ameritan las decisiones fundacionales de esta renovada vida.

Capricornio

El cielo astrológico ha movido emociones profundas y despertado fantasmas del pasado, y tú has tenido que mandar con viento fresco eso de tu vida. Algunos secretos se han develado y han dejado de ser una carga o temor. Lo más importante de la semana es que vas a poder darle solución, dejar ir el pasado y liberarte. Y aunque no te guste el drama, esta vez sería bueno poder perdonar para facilitar el olvido definitivo.

Acuario

Tu signo ha sido uno de los más afectados con las últimos eventos astrológicos. Sin embargo, han sido excelentes para liberar la energía negativa acumulada en tu corazón, la libertad es lo más preciado para los signos cuyo elemento es el aire. Por ello respira, disfruta de los nuevos vientos de renovación que auguran un próximo año de nuevos descubrimientos en todos los aspectos: conocimiento, comunicación, relaciones. Termina de soltar los residuos del desastre.

Piscis

Semana de preparación para estar en tu salsa. Como todo pisciano que se precie de serlo, has tenido que prestar tu hombro a amigos, colegas y familiares que han vivido intensamente la energía de las rupturas. Está bien, mi querido pececillo, pero no olvides limpiarte esas tristes vibras porque tu corazón es demasiado sensible. Neptuno, tu regente, estará muy intenso. Prepárate para cambiar el drama por creatividad.