Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Un estallido de enojo puede llevarte a eliminar muchísima energía, tómalo como una liberación tipo pirotecnia, cuya consecuencia será dejar libre el camino para un nuevo proyecto de relación. La manera como lo manejes hará que se visibilice cuánto tiempo has estado deteniendo esa situación. Vamos, Aries, ese no es tu carácter. Aprovecha la crisis que propicia el cielo astrológico para renovar tus fogosos votos de libertad y vuelve a ser tú.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La agenda semanal de Venus, tu regente, debe estar programada para pasar una inspección de suegra. Personajes insospechados aparecerán para recordarte escenarios pasados, pero no temas porque solo constatarás que ya no causan ningún efecto, todo lo contrario. Afortunadamente el eclipse solar de ayer se llevó la carga energética más pesada. Resta agradecer que luego de la oscuridad siempre llega la luz. Un finde animado para celebrar la renovación.

Publicidad

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Si has estado buscando perderte un poco dentro de la fiesta, este es el momento, solo no abuses de las bebidas espirituosas. La semana se divide entre la evasión del ensueño y la cruda y lógica realidad mercurial que todo lo explica y razona. El amor pide piel y emociones, por ello, vale la pena que tus pensamientos se detengan un poco para sentir y vivir la pasión que propone el fin de semana.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Semana genial para tomar tus muy planificadas vacaciones familiares. Desde la preparación para el viaje hasta la diversión y el juego están listos. Pero ¡alto!, recuerda que son tus vacaciones. Como siempre, terminarás agotada por los detalles y a la hora de volver a casa te sentirás más cansada que antes. Esta vez pon el escudo y deja un solo día para ti… y que nadie se te acerque a preguntar por nada.

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Semana de planificación financiera. Acabamos de pasar un eclipse de Sol, la luminaria que rige tu signo, y puedes sentirte todavía muy apagado, pero ahora mismo estás retomando la energía y pronto podrás mirar un horizonte con nuevas propuestas, sobre todo de crecimiento laboral y económico. Prepara la agenda para conseguir nuevos clientes, tu instinto se pone en funcionamiento como si hubiera sonado el despertador de la mañana… ¡Money!

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Hay días en que tu pareja se pone intenso/a, pero esta semana posteclipse necesitarás de mucha paciencia, sobre todo cuidado con pronunciar palabras que luego puedan resultar muy duras. Si no tienes pareja, el trabajo en equipo puede sentirse un poco tenso debido a que los vínculos que nos ofrece el cielo astrológico han pasado por su máxima tensión. Necesitarás reflexionar sobre la importancia de aceptar una idea como parte del “tratado de paz”.

Publicidad

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Aunque durante la semana estuviste enfrentando la mayor tensión de la temporada, tu determinación y diplomacia han logrado colocarte en la mejor posición de cara a tus opositores. Has tomado una decisión sin dudar y, como pocas veces te sucede, ahora sientes que acertaste cien por cien. Venus te pide placer, el fin de semana afloja las tensiones y busca la claridad del Sol taurino para disfrutar de la naturaleza.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Si quieres empezar a jugar con las emociones de alguien debes bajar la intensidad de las tuyas. A veces no puedes evitar una sonrisa de satisfacción por los logros obtenidos, pero hay demasiada competencia a tu alrededor y eso puede ocasionar malestar. En el amor, es momento de dejar ir aquellas experiencias que se repiten continuamente, cambia la estructura de tu forma de amar de manera que no sientas que es un sacrificio.

Publicidad

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La pasión ha vuelto a ti. Parece que el eclipse de Sol en el signo de Tauro terminó de diluir algunos sentimientos del pasado. Recuerda que la renovación empieza con el olvido y que se siembra sobre tierra limpia. Júpiter, tu regente, se alista para ingresar por el enfocado signo de Aries, aprovecha esta semana para planificar qué es lo que quieres iniciar y los vínculos de trabajo que quieres establecer.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Aprovecha los días 2 y 3 de mayo porque la Luna se encuentra en el comunicativo signo de Géminis. Ingresa en la energía del grupo de trabajo que te interesa, pues esta posición te favorece para saltar los obstáculos que has tenido en el camino. Debido a la difícil posición de los astros en nuestro cielo astrológico, hay cosas imponderables que suceden en nuestras vidas y tránsitos que debemos pasar. Agradece la experiencia.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Las experiencias que has vivido los últimos días pueden causarte un agotamiento durante la semana. Por ello, realiza actividades que te produzcan un goce emocional y evita dar tu opinión. Sabemos que tu mente acuariana siempre está planificando, construyendo proyectos o elaborando conceptos, pero necesitas urgente un détox para continuar siendo el genio del grupo. Busca buenos momentos con la pareja o amigos, viaja el finde y ten contacto con la naturaleza.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

No todos los Piscis tienen hermanos, pero tus amigos, compañeros y hasta tus vecinos quisieran tener uno como tú. Sonrisas, confidencias y ternura son tu especialidad, pero la semana se pinta con demasiada sensibilidad neptuniana, así que cuidado con llenarte de energías que no te pertenecen. Evita escuchar sobre tristezas, infidelidades y fracasos ajenos y entra en un détox emocional para recuperar la alegría propia. Sueña, pero no te quedes allí.