Publicidad

El horóscopo semanal de Tanya del domingo 28 de febrero al sábado 6 de marzo

Tanya y sus predicciones zodiacales. Foto: Agencias

Horóscopo de Aries para esta semana (21 de marzo al 19 de abril)

Venus transitando por el signo de Piscis favorece tu vida sentimental. Si esta semana decides lanzarte a la conquista sin ninguna seguridad, recuerda que el gusto no está en ganar sino en competir. Mi consejo es que esperes hasta el 5 para aumentar el encantamiento, ese día Marte entra a Géminis que le otorga poderes mágicos y determina las acciones a través de la palabra, que en tu caso es mandato.

Horóscopo de Tauro para esta semana (20 de abril al 20 de mayo)

Popularidad y buena energía esta semana. Aprovecha la buena onda que te traen el Sol y Venus transitando por el signo de Piscis y proyecta lo que quieras en los ámbitos de la creatividad, la amistad y el desarrollo personal. Eso sí, cuida tus finanzas, los excesos tienen varios nombres: buen apetito, playa, sol y amores. Recuerda que el cambio energético pide mesura … el Edén puede esperar.

Horóscopo de Géminis para esta semana (21 de mayo al 21 de junio)

Este en el mejor momento para emprender un nuevo proyecto profesional. El Sol y Venus nadando felices en el elemento agua te colman de creatividad y convierten tus palabras en dulces cantos. Prepara entonces con antelación la presentación, el texto, la novela, el repertorio, lo que sea, va a tener un gran público. También Marte te pone en el carril de la sensualidad con excelentes resultados. La semana no tiene pierde.

Horóscopo de Cáncer para esta semana (22 de junio al 22 de julio)

Luego de tanto tiempo con la energía acumulada en el interior, sales y la expandes como Luz de Luna. Anímate a cambiar el escenario y dale permiso esta semana a la excentricidad: nuevas, interesantes y distintas amistades, son parte de la receta para renovar tu vida. El amor en pareja se favorece si deciden adquirir un patrimonio en común; si estás soltero, vive el momento de manera intensa, pero con protección.

Horóscopo de Leo para esta semana (23 de julio al 22 de agosto)

¿Cuál es tu idea de poder? Esta semana deberás escoger hacia dónde llevas tu energía: dinero o pasión. Si tienes pareja, por favor Leo, deberás hacer tu mejor esfuerzo para escuchar al otro, es el secreto para encender la pasión; si aún estás soltero anímate, el día 5 trae buenos augurios para salir con esa persona que te encanta desde hace tiempo, los puntos en común surgirán de la nada.

Horóscopo de Virgo para esta semana (23 de agosto al 21 de septiembre)

Deja que se vayan los pensamientos negativos, necesitas esta semana para planificar el futuro de manera eficiente. El Sol y Venus transitando por Piscis se acercan como olas suaves a tus pies. Permite que el elemento agua limpie cualquier historia que pase por tu mente obsesiva y sal de la zona de confort directo a la acción. Aunque a partir del 5 confirmas que tu estrategia ha dado resultados, necesitarás mediar.

Horóscopo de Libra para esta semana (22 de septiembre al 22 de octubre)

Parece que tienes dominada la escena, pero a veces no puedes ocultar tu rostro de insatisfacción, por ahora evita los enfrentamientos familiares. La búsqueda de armonía hace lo suyo esta semana, así que descansa de la movida emocional y entrégate al intercambio amoroso, Venus transitando en el signo de Piscis garantiza la unión. Tus ambiciones tendrán respuestas favorables mejorando tu relación con el dinero, espera el día 5 para mover las fichas.

Horóscopo de Escorpio para esta semana (23 de octubre al 21 de noviembre)

La intensidad es lo tuyo. Has estado huyendo demasiado tiempo a la entrega total, y no estamos hablando solo del amor, dirige esta intensidad a tu relación con el dinero y la profesión. El grupo de planetas en Piscis y su elemento común, el agua, te vuelve enormemente perceptivo de las emociones de los demás, ten cuidado con reacciones excesivas a esta condición. Mejor seduce como solo tú sabes, con tu energía y conocimiento.

Horóscopo de Sagitario para esta semana (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana el foco de la atención se concentra en tu vida familiar, tendrás que liderar la comunicación y la armonía frente a un posible malentendido. El cielo astrológico se complica con la presencia de tanta agua (emociones). Coloca ante toda dificultad un pensamiento positivo y refúgiate en la pareja y mejores amigos para recargar las pilas. Estás acostumbrado a decir cualquier barbaridad en nombre de la sinceridad, por ahora controla las palabras.

Horóscopo de Capricornio para esta semana (22 de diciembre al 19 de enero)

Esta semana los astros te impulsan a crecer en el campo profesional, ese que tanto te gusta. Las finanzas estimulan tu ánimo, trabaja sin prisas y obtendrás excelentes resultados. Sigue tus corazonadas porque la mente intuitiva ha aprendido a estar alerta, lo que garantiza el éxito en tus propuestas y ambiciones. En el amor, tu comportamiento sereno intriga a tu pareja y/o pretendientes, procura que algo quede siempre en el misterio.

Horóscopo de Acuario para esta semana (20 de enero al 19 de febrero)

Semana muy cercana a la creatividad de todo tipo, también al embarazo. La sensualidad garantiza un reencuentro poderoso con alguien del pasado. Tú decides. Acuario, la audacia es tu juego, tanto como si quieres irte de conquista como si decides quedarte con tu pareja, ideas maravillosas surgen para pasar bien, toditas las noches. Considera este momento como el descanso del guerrero, has regresado del campo de batalla. ¡Touché!

Horóscopo de Piscis para esta semana (20 de febrero al 20 de marzo)

¡Uyyy! ¡Cuántos planetas en tu signo! Personalidad arrolladora, como siempre, sumada a la belleza y el encantamiento que todo mundo percibe de ti. Sin embargo, cuidado con las relaciones familiares, tanta agua puede pasar rápidamente de lluvia fresca a tormenta. Esta semana deberás buscar diariamente momentos de introspección, cerrar los ojos es un buen método, descansar del ruido, ir a la playa. Lo importante es que busques la comunicación y la calma interior.

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?