Publicidad

El horóscopo semanal de Tanya del domingo 21 de febrero al 27 de febrero

Tanya y sus predicciones astrológicas.

Horóscopo de Aries para esta semana (21 de marzo al 19 de abril)

El camino se despeja y las preocupaciones sentimentales te abandonan gracias a una restablecida comunicación. El 17 fue un día de cambios energéticos a nivel colectivo, así que Aries, no puedes perder la estabilidad, necesitamos que tu regente, Marte, esté sereno y uses la creatividad para lograr el cambio. Los días pasan y compruebas que amigos no te faltan. Atento a la Luna Llena del 27 para cerrar todos los proyectos ya cumplidos.


Horóscopo de Tauro para esta semana (20 de abril al 20 de mayo)

La exigente Luna Llena del fin de semana pone contra las cuerdas a tu regente, Venus, que estará desde el 25 transitando por el signo de Piscis. Traducción, los sentimientos y las reacciones emocionales necesitarán de un cuerpo físico bien entrenado. Llegó la hora del gyn, la dieta, los exámenes y el cuidado. Hecho esto, lánzate a vivir el amor y la sensualidad de manera intensa, sumérgete, que hace mucho Sol.


Horóscopo de Géminis para esta semana (21 de mayo al 21 de junio)

Con Mercurio activo y eléctrico luego de su etapa retro, debes esperar hasta el día 23 para iniciar proyectos o mantener conversaciones de negocios. Géminis, considera cuánto bien te ha hecho este periodo de silencio, al contrario de lo que todos pensamos, necesitas de una soledad programada para literalmente reiniciar tu sistema, muy sensible y vibrante comparado con otros signos. Ten en cuenta que Urano aumentará esa nerviosa energía.


Horóscopo de Cáncer para esta semana (22 de junio al 22 de julio)

Nuevas y emocionantes aventuras esperan a los selenitas, que no la han pasado tan bien últimamente. Si alguien llega del exterior, trae noticias que te entusiasmarán sobremanera, pero solo responde después del 23 para que no haya cortocircuito. Cuando más cambios lleguen ¡por los astros que has tenido cambios!, tienes que aceptarlos sin renegar, aunque no te sientas cómoda. Aprovecha la Luna Llena del 27 para dejar libre tu archivo mental.


Horóscopo de Leo para esta semana (23 de julio al 22 de agosto)

Con la entrada del Sol y Venus en Piscis tu corazón de león se ablanda y aceptas el amor en toda la extensión de la palabra. Esta semana tu ser individual estará listo para la cercanía, demasiada energía acuariana enfrió tus sentimientos, pero ahora el agua o las emociones te pueden llevar a los btrazos de un ex amor. Pero ¡Stop! si no vas a enmedar, reparar y/o dejar de jugar.


Horóscopo de Virgo para esta semana (23 de agosto al 21 de septiembre)

El San Valentín de hoy determinará algunos eventos que estarán totalmente cristalizados el día 18 con la entrada del romántico Sol en Piscis. Si tienes pareja, las preparaciones de la noche anterior y la sintonía de hoy pueden consolidar aún más la relación. Si estás soltero nuevas aventuras románticas te esperan el resto de la semana, aunque tengas tus restricciones al demostrar las emociones, esta vez será inevitable verlas en tu rostro.


Horóscopo de Libra para esta semana (22 de septiembre al 22 de octubre)

Esta semana el planeta Venus, tu regente solar, ingresa al signo de Piscis. Con ello, las distancias que se hicieron en tus relaciones personales: novio, esposo y/o socio, se van a acortar. A medida que los planetas personales van saliendo del signo de Acuario, nos sentimos más dispuestos a abrir el corazón. Las relaciones también tienen que ver con el trabajo, a partir del 25 vas a estar más creativo y dispuesto.


Horóscopo de Escorpio para esta semana (23 de octubre al 21 de noviembre)

Si has estado aburrida y distante “no culpes a la playa”. A medida que vamos dejando el ciclo acuariano, las emociones del agua, tu elemento, llegan a refrescar tus relaciones. Escorpio, la pasión regresa y con ella el romance, el estado civil que más te gusta. Todo es nuevo y renovado, el cambio te sienta bien, eres el signo que más encuentra placer en la transformación. ¿Quién dijo miedo?


Horóscopo de Sagitario para esta semana (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana puedes empezar a hacer planes, marzo trae una energía positiva que fluye para ti como agua que baja de las montañas. Compartir con la familia será primordial luego de haber estado en alerta tanto tiempo. Si estás enamorado será un deleite irte de viaje y perderte en pareja. Es una época que puedes planear un cambio de casa, la compra de un bien o transformar la decoración de tu habitación.


Horóscopo de Capricornio para esta semana (22 de diciembre al 19 de enero)

Tienes una semana intensa tratando de acortar distancias personales. Mercurio se pone las pilas con la comunicación, pero solo desde el 23 tendrás los resultados que esperabas. Es hora de revisar documentos, hacer trámites, organizar papeles, todo con bastante éxito. Los cambios se vienen y debes estar listo para emprender proyectos que necesitan recursos económicos. Toma en cuenta no retomar algo del pasado, esto incluye proyectos caídos y amores perdidos.


Horóscopo de Acuario para esta semana (20 de enero al 19 de febrero)

Semana para bajar el voltaje del mes. Con la entrada del Sol y Venus en Piscis, las emociones estarán tamizadas por el agua pisciana. La comunicación fluye desde el 23, pero ahora es necesario que le digas a todos que te vas de a tomar unas vacaciones. Mercurio terminó su ciclo retro en tu signo, brindándote la oportunidad de afrontar con certeza tus compromisos de cambio. Reflexiona sobre qué tienes que dejar ir.


Horóscopo de Piscis para esta semana (20 de febrero al 20 de marzo)

El Sol en tu signo nos trae un respiro… bajo el agua. Con tantos planetas que tuvimos en el signo de Acuario es maravilloso contar con la suavidad del agua y la dulce y amorosa Venus transitando por tu signo desde el 25. Es momento de experimentar otros lugares y conocer otras personas. Ese cambio te vienen bien, solo ten cuidado con no confrontar a la criticona Luna Llena del 27.

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?