Publicidad

El horóscopo semanal de Tanya del domingo 14 al sábado 20 de marzo

Tanya y sus predicciones zodiacales. Foto: Agencias


Horóscopo de Aries para esta semana (21 de marzo al 19 de abril)

Atención con los presentimientos, semana de conexión con el ambiente. Si quieres resolver una duda sobre una decisión que debes tomar, antes de dormir pídele a tus sueños que te den una respuesta. Esta nueva vuelta al sol y el inicio de año astrológico nos traerán buenas nuevas; deberás estar listo para iniciar una etapa que te llenará de emoción, no le temas a las consecuencias. ¿Quién dijo miedo?

Horóscopo de Tauro para esta semana (20 de abril al 20 de mayo)

Siempre has preferido el ambiente íntimo y la comodidad de tu casa, pero esta semana el público te está esperando. A partir del 15, los amigos se multiplican para alterar tu energía lineal y empezarán los sube y baja de las emociones. Se trata de la preparación para un cambio, no permitas que sea inesperado: una propuesta, un amor, una separación, un enlace. Prepara tu cuerpo físico, come ligero, gasta energía en ejercicio.

Horóscopo de Géminis para esta semana (21 de mayo al 21 de junio)

Si querías un cambio energético en tu trayectoria profesional, el mes de marzo, y esta semana en particular, será el inicio de una etapa primordial para esa parte de tu vida. Súbete a la rueda moscovita que empieza a dar vueltas para dejarte en la cima. Aprende a bajar la energía con planificación y realismo, los sueños locos nos conducen al desorden, y Géminis, todos sabemos que necesitas algo de disciplina.

Horóscopo de Cáncer para esta semana (22 de junio al 22 de julio)

A partir de mañana aprovecha para mover las fichas del cambio. ¿Ya arreglaste tu casa, cambiaste de lugar tus muebles y botaste papeles viejos? Si no lo hiciste en días anteriores, apresúrate ahora. Esta semana vas a entrar en un torbellino de ocupaciones y necesitas la cancha libre. Si te cambias de lugar, mejor que al recibir la noticia te encuentres ligero de equipaje. Prepara todo antes de la Luna Llena de fin mes.

Horóscopo de Leo para esta semana (23 de julio al 22 de agosto)

Ayer, con la Luna Nueva, se renovó tu energía, seguramente lo sentiste en tu cuerpo y en todo tu ser físico. Esta semana vas a querer hacer cosas nuevas, cambiar el ropero, el carro y hasta las macetas de las plantas. Fue una Luna de sanación que te abrió nuevas oportunidades con las relaciones: amigos, colaboradores y amantes, pero sobre todo contigo mismo. Si tienes pareja piensa en tener una conversación liberadora.

Horóscopo de Virgo para esta semana (23 de agosto al 21 de septiembre)

Vamos, tener una pareja no solo te sirve para criticar con más confianza. Renueva tus votos y busca un sentido mágico a esa relación. Si, por el contrario, has pasado recientemente por una ruptura, llegó el momento de tener paz sin culpas. La mejor relación la encontrarás contigo en soledad. Semana para pensar cómo reiniciar una propuesta de negocio, ese que dejaste para investigar más tu plan de acción.

Horóscopo de Libra para esta semana (22 de septiembre al 22 de octubre)

Esta semana deberás estar listo para planificar planes a largo plazo. Pueden ser de ejercicios, dieta y también... sí, embarazos. El cielo astrológico está moviéndose para cerrar etapas, llevar a cabo sueños y, sobre todo, emprender actividades en comunidad. Tu signo solar te favorece con la simpatía y el afán de colaborar que a todos fascina. Tiempo de uniones, y si no tienes pareja, es momento de actuar y dar pistas.

Horóscopo de Escorpio para esta semana (23 de octubre al 21 de noviembre)

Para ti, el mejor mes del 2021 será marzo. Esta semana estará llena de una emoción vibrante y creativa y la pasión te llevará a conocer a alguien que será de larga influencia en tu vida. No temas ir hasta el fondo, como solo tu sabes hacerlo, y averigua todos sus secretos. Tu vida laboral es otra zona que estará muy movida por los astros, si has perdido la motivación da un viraje.

Horóscopo de Sagitario para esta semana (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana la familia demandará mayor atención. Si tienes pensado un viaje, el grupo será el espacio más propicio para pasarla bien. ¿Quieres comprar una casa o mudarte a un mejor lugar?, este es el momento. Todos debemos movernos para que la energía lo haga con nosotros y, Sagitario, has estado quieto demasiado tiempo. El 20 con el Sol y Venus en Aries, el fuego y la pasión serán tuyos.

Horóscopo de Capricornio para esta semana (22 de diciembre al 19 de enero)

Prepara tu energía para emprender nuevos negocios, de ti depende que sean de larga duración. Los astros te favorecen para tener éxito en trámites y papeleos de todo tipo. Las relaciones no serán un problema esta semana, enfócate en líneas que favorezcan decisiones laborales, patrimonio familiar y rentas. Para tomar decisiones de cambiar asuntos legales consulta con hermanos y familiares cercanos. El pasado es algo que habrá que revisar.

Horóscopo de Acuario para esta semana (20 de enero al 19 de febrero)

Has tenido algunas situaciones difíciles, pero la semana te va a resarcir con alegrías inesperadas. Si has dejado un amor, pronto reaparece alguien que te hizo feliz en el pasado; lo mismo en relación con tus amigos o compañeros de trabajo, unos se van, otros vienen. No te quedes en la pena, la personalidad acuariana siempre tiene algo nuevo que ofrecer en ideas, creaciones y afectos. Eres la chispa que enciende el fuego.

Horóscopo de Piscis para esta semana (20 de febrero al 20 de marzo)

¿Ya iniciaste el aquelarre? Esta semana la energía no te faltará para intuir por dónde está el camino de la diversión. La playa será tu zona más confortable, huye del agua que cae para lanzarte al agua que abraza. Necesitas urgente unas vacaciones para celebrar la vida, el amor… y tu cumpleaños, los del tercer decanato, tal vez los más divertidos. También es tiempo de sacarle lustre al anillo de compromiso.

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?