Aries

21 de marzo al 19 de abril

La última semana del año nos hace un impactante descubrimiento. Algo cambia en tu vida, termina, comienza, se transforma de manera rápida. Antes de apoyar o despreciar el momento de la verdad comprende el asunto que está en el fondo del baúl y encontrarás la razón para una historia de vida, una unión, un desafío con el que iniciarás el 2022… pero ya sabes: que sea con mucho pero mucho amor.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Semana para reflexionar sobre algo que estás tratando de sostener con mucho esfuerzo. ¿Vale la pena? Si dejas el peso en el camino, es posible que la energía vincular de los planetas te muestren tu verdadero potencial a futuro. Elabora un ritual de limpieza emocional evitando recordar o hablar del pasado. Anímate y borra las fotos de tu cel para hacerle espacio a lo próximo que llegue. ‘Delete’ 2021.

Publicidad

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Semana de sensaciones encontradas. Aunque estés rodeado de muchas personas, por un lado experimentarás sentimientos de separación y soledad, por otro, querrás alejarte de la gente. No te preocupes, tu acostumbrada sociabilidad cumplirá su misión de terminar con las tensiones y hallar balance para la fiesta de fin de año. Olvida divergencias y celebra los nuevos inicios. El 2022 te traerá crecimiento profesional.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Semana perfecta para tomar decisiones duraderas. Elabora un reconocimiento objetivo y, si es necesario, acepta las circunstancias adversas. No todo es ganar, por ahora será mejor abrir una puerta al diálogo. Recuerda que se inicia un periodo de planetas personales transitando por Capricornio, signo de tierra, que nos pide ser muy claros en nuestras relaciones. La última Luna Llena te dejó el camino libre para la buena comunicación, ¡empodérate!

Publicidad

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Semana de celebraciones terrenales y también siderales. Júpiter, el gran benéfico del horóscopo, inicia el 29 su tránsito por el signo de Piscis, brindándonos una atmósfera soñadora. Están permitidos todos los romanticismos y dejarse llevar por la intuición, la novela rosa y la idea de que puedes lograr lo imposible. También puedes iniciar un détox emocional limpiando con una vela blanca los espacios más frecuentados de tu casa.

Virgo

23 de agosto al 21 de septiembre

Semana de tregua. Virgo, en tu mundo perfecto no caben errores, pero tus exigencias son demasiadas para los simples mortales, y para ti mismo. Inicia un ritual détox emocional donde dejes pasar, de manera consciente, posibles fallas ajenas. La tolerancia es una virtud que no estará muy disponible, con tantos planetas entrando en el elemento tierra peligran las estructuras rígidas. Recibe el 2022 ligero de equipaje.

Publicidad

Libra

22 de septiembre al 22 de octubre

En la agenda 2022, todo deberá ser diferente. La rígida estructura con que iniciaremos el año, y tu Venus regente enviándote el interior, las relaciones de todo tipo pueden dar un giro. Compromisos, rupturas, nuevas personas, otras posiciones profesionales, es lo que viene, especialmente los primeros meses. Empieza enlistando los propósitos de año nuevo. Prende una vela amarilla e ilumina tu camino.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Las configuraciones astrológicas de la semana intensificarán nuestras emociones y eliminarán nuestros apegos. Escorpio y su proverbial intensidad tiene un Venus inamovible, que exige disciplina y fidelidad extrema, vinculado con su regente de signo, Plutón. Esa junta puede ser muy sexy, pero very problemática. La fiesta no continúa si nos desbordamos en palabras, acciones y champaña. Eso sí, agenda tus metas amorosas para 2022. ¡El universo se encargará!

Publicidad

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Semana de détox emocional para liberar enojos y sentimientos oscuros. El 26 pasa la página encendiendo una vela verde y alistándote para recibir el año. Celebra los nuevos inicios renovando el césped de entrada a tu corazón. Algunos sagitarios pilas ya habrán cumplido muchas metas del 2021, así que prepárense para recibir a Júpiter, regente de signo, que ingresa al dulce y soñador signo de Piscis. Sueña.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

¿Cómo decirte que este es tu año? Esta semana se inicia con una agenda de intenciones y espacio para hacer rituales de sanación: recibe las bondades que llegan. Es cierto que muchos astrólogos señalan las dificultades que tendremos con las configuraciones de tu planeta regente, Saturno, pero nunca has estado más listo que ahora para los retos. Ponte lindo porque tienes mucho para celebrar en el 2022.

Acuario

20 de enero al 19 de febrero

Semana de entrega académica. Debes terminar el 2021 con todos los saldos intelectuales en cero. El 2022 será un año de renovación profesional, pero te va a exigir crecer en conocimiento, disciplina y voluntad. Si ya tienes una agenda que involucre estudios formales será el éxito. Con la cuadratura Saturno y Urano, tu regente, comprendes dónde están los dilemas de tu vida. Resuelve.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Lo nuevo te llega con fortuna. Júpiter, el planeta más expansivo del zodíaco, entra por tránsito a tu signo poniéndole brillo a todos tus planes, sobre todo en lo que respecta a viajes. Planifica la agenda turística del 2022 y dirígete a los lugares soñados; si tienes un amor, invítalo a acompañarte, eso sí que pague todo, el mundo astrológico te advierte de gasto excesivo. Como recomienda la energía Capricornio, ahora “solo para ti”. (O)