Lo Último
Miguel Ángel González asumió la presidencia de la Federación de Cámaras de Comercio del Ecuador
Como Fedecámaras, otros gremios empresariales han realizado en las últimas semanas el recambio de sus respectivos presidentes
Publicidad
Publicidad
Descubre lo que te deparan los astros en la salud, trabajo y amor en nuestra predicción semanal del horóscopo.
Llamas la atención entre los amigos, no te sorprendas si alguien se acerca demasiado. Sería bueno que evalúes la situación antes de reaccionar de forma impetuosa. Cuando Venus hace de las suyas tu franqueza puede causar malentendidos, aumentando el tamaño de los eventos. Aries, atento a Mercurio retrógrado para detenerte en el momento exacto y reflexionar. Esperemos a la próxima semana para las reconciliaciones. No te endeudes.
Las relaciones se fortalecen sobre todo con tus pares: amigos y compañeros de trabajo. Semana intensa y llena de electrizantes emociones, que pueden trasladarse del ámbito laboral al sentimental. Mejor disfruta el momento sin considerar que el encanto durará mucho tiempo. En cambio, las relaciones de largo tiempo pueden sufrir una ruptura temporal, solo ten cuidado con causar un malestar.
El regente del signo, Mercurio, se encuentra retrogradando. Aunque este evento tiene mala fama, solo significa que debes revisar tus acciones actuales y las decisiones que tomarás. Esta energía vuelve lento tu pensamiento, déjate llevar por la ensoñación y que tu mente encuentre las soluciones de manera natural. Si quieres comprometerte, la casa del matrimonio está lista para ti, de lo contrario ¡corre!
Cuando la Luna se llena todo se moviliza más allá de la noche. Si lo que quieres es un romance fugaz, te advierto que la energía que se encuentra en el ambiente puede funcionar a largo plazo y convertir la aventura en una relación. Lo mismo con las parejas constituidas, una pelea sin importancia se puede convertir en una ruptura definitiva. Cuídate de no exagerar con las emociones, respira profundo.
Publicidad
Fase de reposo y recuperación. Las fuertes emociones de la pasada semana demandan descanso a tu cuerpo físico y tratamientos para diluir la energía acumulada en las piernas. Masajes, sauna y dieta de frutas pueden alivianar la carga energética. Repiensa estrategias y establece una disciplina que se enfoque en el bien común, traduciendo: la familia y los amigos tendrán mayor espacio en tu vida. No todo es trabajo.
Venus transita por la casa del matrimonio y de los socios. Planifica la semana alistándote para realizar alianzas. Las sociedades, entre ellas la del matrimonio, establecen cambios positivos que se proyectan en la unión. Si no tienes pareja, la semana no pierde intensidad amorosa y procesos de transformación y autodescubrimiento serán a través de alguien que pasa por tu vida furtivamente. El 2021 pide acción y menos análisis.
Regido por Venus, el amor y las relaciones son extremadamente importantes para los libranos. Esta semana se exaltan tus atractivos y los encuentros apasionados serán de un gran interés romántico y puede surgir una larga relación. Ten cuidado con generar discusiones, tú no te involucras pero dejas sin resolver asuntos en el trabajo que propician la discusión entre compañeros, o hijos, de caracteres difíciles. Intercede entre personas de distinta generación.
Vuelve a la familia donde hay un tesoro que descubrir. Este tiempo de alejamiento te ha enseñado que a veces solo se puede confiar en el clan. Esta semana será propicia para descubrir cómo y por qué reaccionamos: toma para ti los recuerdos, atesora cosas que pertenecen al pasado, actúa como coleccionista o como guardián de la memoria. Estas acciones atraerán la energía de los ancestros y te darán fuerzas para continuar.
Mercurio hace de las suyas. Cuida mucho tus palabras y también las acciones. Debido a las configuraciones del cielo astrológico esta semana tu carácter se exalta con cualquier crítica y puedes generar violentos enfrentamientos. ¿Estás planificando un cambio o la compra de bienes para el hogar? Perfecto, es la actividad que mejor te viene por ahora, muévete e ilusiónate con la posibilidad de cambio.
Momentos para quedarte disfrutando del hogar y los logros obtenidos en su beneficio. Esta semana que estarás allí, en medio de tu jardín de paz interior, analiza tu conducta y cómo esta se relaciona con personas del pasado. Mercurio retrógrado nos lleva a repensar, revivir y reconsiderar cuánto llevamos de los demás, a veces la herencia no es solo material. Valora o identifica las huellas de tus ancestros.
El tiempo pasado es un estado al que volvemos cuando decidimos lo que haremos en el presente o en el futuro. Si bien la zona de Acuario, tu zona, está especialmente activa, Mercurio retrógrado te hará revalorar lo que tienes y agradecer a las personas y situaciones que construyeron tu carácter. Los cambios te fascinan y por supuesto que vienen dinámicas que moverán el piso de todos, pero tú eres surfista profesional.
La semana se distribuirá entre las personas amigas y compañeros que buscan refugio y el tiempo para la creatividad. ¿Qué prefieres, que tu WhatsApp se llene de lamentos o apagar el celular y realizar el mejor trabajo de tu vida? Distribuye bien tu tiempo, querido Piscis, si necesitas comunicación que sea con un mentor, con alguien a quien admiras tanto que puede ayudar en tus proyectos. (O)
Comparte este artículo
¿Encontraste un error en esta noticia?
Como Fedecámaras, otros gremios empresariales han realizado en las últimas semanas el recambio de sus respectivos presidentes
Publicidad