Aries

21 de marzo al 19 de abril

Semana dedicada a poner límites a tu tiempo de trabajo y la forma como te entregas a una tarea, es hora de valorar tu talento. Con la entrada de Marte en el signo de Tauro has sumado tenacidad y dedicación a tus metas. Sería mejor que confíes la comunicación a los expertos y te dediques a trabajar con el material primario; ayudado por el trígono Venus-Marte obtendrás placer en el trabajo.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

La semana está llena de oportunidades para renovar, románticamente, los votos de amor con tu pareja y, si eres soltero, una nueva relación se concretará. Aprovecha las chispas benéficas que nos trae el trino Venus-Marte para iniciar con alegría un nuevo proyecto, tiene el mismo efecto que con las relaciones. Los planetas te empujan a aceptar una propuesta laboral llena de aventuras. Tauro será uno de los protagonistas del año: prepárate.

Geminis

21 de mayo al 21 de junio

Semana de experimentación. Mercurio entra en conversaciones con Júpiter, el planeta que todo lo expande. La recomendación es evaluar las situaciones legales de cualquier emprendimiento que realices, transacción o firma de contrato. Como a todos, el trino Venus-Marte te llena de encanto y la coquetería y propuestas amorosas estarán a la orden del día. Es importante que sepas que esta posición favorece los embarazos, por eso planifica o cuídate, todo es posible.

Publicidad

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

El cielo astrológico se pone de acuerdo para darnos un respiro. Semana para disfrutar el placer de estar juntos. El diálogo que establecen Venus y Marte favorece las relaciones y la Luna anda por allí prendiendo fuegos. Si tienes pareja, prepara una cena o escápate a la playa y miren el cielo estrellado; si estás soltero… ¡permiso para coquetear! con resultados excelentes… No olvides que el ambiente nos lanzará a la aventura, anda bien acompañado.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

La planificación del año te tiene algo nervioso. Nada más eficiente que un Leo para agendar y cumplirlo todo. Pero esta semana hay una junta en los cielos astrológicos: Marte y Venus, en gran romance, nos exigen hacer todo aquello que nos dé placer. ¿Quién mejor que tú para comprender los fuegos artificiales que salen de esta unión? La unión va a ser potente, la recomendación es hacerse cargo del placer con responsabilidad.

Virgo

23 de agosto al 21 de septiembre

Con la llegada de tu planeta regente al signo de Acuario, las ideas que pasen por tu cabeza tendrán un toque de excentricidad. Extraño en un signo tan serio como es Virgo, que bajo la influencia del espíritu de la nueva era logrará concretar un trabajo que al fin le dará placer. También las relaciones se cargan de este aire que toca la tierra para crear algo nuevo o un reinicio.

Publicidad

Libra

22 de septiembre al 22 de octubre

Dejaste abierta la puerta Libra y entraron ¿o salieron?... todas las emociones y tentaciones. La amabilidad, el encanto y la sonrisa libriana que nos desbarata se unen al encuentro apasionado y loco que tienen Venus y Marte en el cielo astrológico. Traducción, aprovecha la semana para concretar una relación, reiniciar un romance o seducir a tu pareja. El regalo de los cielos será la alegría del placer, el juego y el disfrute.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Esta semana, la intensidad de los cielos nos da un respiro y la potencia escorpiana ahora se enfoca en las artes amatorias. El trígono Venus-Marte tiñe de colores el cielo plutoniano y saca lo mejor del signo: la seducción y el placer de la conquista, con todas sus consecuencias. Afortunadamente el elemento tierra, presente en este encuentro, favorece a Escorpio con resultados excepcionales en la cacería: una víctima totalmente rendida a sus encantos.

Publicidad

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

La semana nos trae un delicioso respiro: placer y aventuras. La buena noticia es que el trígono entre Venus y Marte provee a Sagitario de herramientas adicionales para la seducción no solo amorosa sino del espacio creativo, se concreta una idea. También es el momento perfecto para hablar de alianzas y sociedades, solo recuerda que los buenos negocios tienen buenos abogados. Llena tu vida del trabajo que te gusta hacer.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Esta semana la decisión será sentir placer sin culpas. Venus en Capricornio establece un diálogo amoroso, estético y sensible con Marte, que se encuentra transitando por el sensual signo de Tauro. Los límites se amplían para el disfrute y los capricornianos se sueltan el pelo para hacer posible sus sueños de seducción, luego se vuelven a hacer el moño, pero ya tienen concretada la unión. Puedes trasladar esto a lo laboral.

Acuario

20 de enero al 19 de febrero

Estarás en tu salsa esta semana. Nadie comprende mejor la situación actual que tu excéntrica mente futurista. Las predicciones astrológicas de cambio, transformación y avance tecnológico están asimiladas y tus proyectos se dirigen hacia allá hace rato. El respiro que nos brinda el cielo astrológico con la unión divina de Venus y Marte te encanta, pero no te distraerá de tus metas, lo difícil va a ser explicárselo a tu enamorada pareja.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Esta semana el goce del drama te deja por unos días. La divina unión entre Marte y Venus te tiene concentrada en detalles que harán las delicias de tu pareja. Si no la tienes, las predicciones son que se concreta una relación, se vuelve con un ex o se encuentra un nuevo objeto del deseo, son fundamentales la fuerza del romanticismo, el encuentro y la seducción. ¡Vamos Piscis, saca a la cancha tus encantos!

Publicidad