El amor de un padre hacia sus hijos es infinito, y los ayudará en todo lo que pueda. Tal es el caso de un padre de familia en México, que accedió y prestó sus manos para que su hija trabajara en sus uñas.

Y así lo demostró Lucy Amaro, quien a través de perfil de Facebook compartió un par de fotografías acompañadas del texto: “Cuando tu papá te apoya para ser modelo!!! Jajajjajaja”

Las imágenes de Eduardo Amaro conmovieron a miles de cibernautas quienes no tardaron en hacerle llegar palabras de amor y reconocimiento a este ejemplo de padre, al prestarse como modelo de uñas para que su hija entregara su trabajo.

Publicidad

"Siempre harán lo que sea por ayudarnos, saludos a este gran señor con mucho cariño", "Don Lalo Cuánto amor Lucy, para sus pulgas", y "Que lindo Dios bendiga a tu papi" son algunos de los comentarios de varios usuarios de Facebook de la publicación que tiene más de 5.800 reacciones y 12 mil compartidos.

Al respecto, el día 16 de diciembre Lucy Amaro realizó otra publicación donde se muestra sorprendida por el gran impacto que sin pensarlo causaron las fotos de su padre. "Jamás imaginé el impacto de las fotos de mi papá ayudándome en la aplicación!!! Nunca olvidare este momento!! Queda para la historia!!!", escribió en su perfil.

Sin embargo, como reporta Diario Milenio, una cuenta de Facebook bajo el nombre "Barrio de San Miguel León Guanajuato" retomó las mismas fotos sacándolas totalmente de contexto con una diferente historia, lo que hizo que diferentes portales de Internet tomaran esta publicación como verdadera. (I)