Publicidad
La embarcación tiene mucha historia: fue reclutada por Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y convertido en crucero como MS Franca C.
La Armada estadounidense cuenta con tres clases de submarinos de propulsión nuclear en servicio.
El USS Gerald R. Ford (CVN 78) “es el buque líder de la clase Ford de portaaviones”, apunta el sitio web oficial del USS Gerald R. Ford.
Un oceanógrafo británico asegura que los enigmas del famoso corredor marítimo no están vinculados a lo sobrenatural.
El hallazgo es el segundo naufragio más profundo jamás encontrado a nivel mundial, superado únicamente por el destructor estadounidense USS Samuel B. Roberts.
Este coloso flotante de 162.5 metros de largo tendrá una renovación integral que podría superar los 40 millones de dólares.
¿Por qué no recomiendan una habitación con balcón en un crucero? Te contamos aquí.
Se trata de la primera vez que se despliega un grupo de apoyo anfibio con infantes de marina embarcados desde diciembre.
El dron logró obtener imágenes detalladas del grupo naval chino, demostrando el creciente papel de esta tecnología en misiones de reconocimiento.
Rusia mantiene -y consolida- lo que dejó de ser un secreto a voces: “su flota fantasma”.
En redes sociales de difundieron videos del momento del colapso de la embarcación.
El Sea Archer pasó con éxito las primeras pruebas en el mar y ya está listo para la producción a gran escala.
Además de recorrer 425 destinos en 147 países, este crucero perpetuo ofrece una estadía económica y llena de comodidades a sus pasajeros
El Arkansas es el submarino número 27 de la clase Virginia al servicio de la Armada de Estados Unidos.
El Launchpad del dueño de Meta puede alojar hasta 26 huéspedes en 13 cabinas atendidos por 42 tripulantes.
“Nadie había hecho algo así antes”, afirman los creadores de esta máquina que busca ampliar el dominio de Estados Unidos en los mares.
El destructor misilístico USS Jeremiah Denton (DDG 129) es de la clase Arleigh Burke, variante Flight III.
Los objetos fueron secados al sol antes de ser ofrecidos a los compradores, que han acudido en gran número atraídos por los bajos precios.
Como parte del acuerdo, se reclutará talento humano ecuatoriano a partir del mes de octubre para trabajar en sus buques.
Oficialmente es un buque de investigación submarina, aunque en una investigación se afirma que, de hecho, es un barco espía.