Publicidad
El evento comenzará oficialmente el 15 de septiembre y se extenderá hasta el 6 de octubre.
El Breakthoriugh cuenta con casi 118 metros de eslora, una característica que lo hace el yate más grande de todos lo que asistirán al evento
La embarcación, construida por el astillero holandés Oceanco con un costo estimado entre 375 y 535 millones de dólares, lleva la personalización al extremo.
El barco de lujo Amaryllis perteneció a un banquero ruso antes de pasar a manos de un millonario desconocido que pagó cerca de $100 millones por la embarcación
En los últimos años, Pekín ha invertido miles de millones de dólares en la modernización de su ejército.
Feadship quiere dar un nuevo paso al entrar en un debate que puede marcar un antes y un después en la movilidad marítima de las próximas décadas
Su yate Eminence de 78 metros y 90 millones de dólares no es solo un barco es un resort flotante con ocho suites lujosas.
La embarcación, valuada en casi un millón de dólares, se inclinó y desapareció bajo el agua a pocos minutos de ser botada.
El Arkansas es el submarino número 27 de la clase Virginia al servicio de la Armada de Estados Unidos.
Esta lujosa embarcación tiene una dimensión (eslora) de 141 metros y está valorado cerca de los 180 millones de dólares
Con 9 mil toneladas brutas y un valor estimado de 450 millones de dólares, este superyate marca un nuevo estándar en la industria náutica mundial.
El superyate Alfa Nero estuvo varado en un puerto de Antigua y Barbuda, pero tras su venta ahora vuelve renovado al mercado y figura como una gran inversión
La embarcación tiene mucha historia: fue reclutada por Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y convertido en crucero como MS Franca C.
La Armada estadounidense cuenta con tres clases de submarinos de propulsión nuclear en servicio.
El USS Gerald R. Ford (CVN 78) “es el buque líder de la clase Ford de portaaviones”, apunta el sitio web oficial del USS Gerald R. Ford.
Un oceanógrafo británico asegura que los enigmas del famoso corredor marítimo no están vinculados a lo sobrenatural.
El hallazgo es el segundo naufragio más profundo jamás encontrado a nivel mundial, superado únicamente por el destructor estadounidense USS Samuel B. Roberts.
Este coloso flotante de 162.5 metros de largo tendrá una renovación integral que podría superar los 40 millones de dólares.
¿Por qué no recomiendan una habitación con balcón en un crucero? Te contamos aquí.
Se trata de la primera vez que se despliega un grupo de apoyo anfibio con infantes de marina embarcados desde diciembre.