Aries

21 de marzo al 19 de abril

Estás demasiado ocupado proyectando el futuro. Esta semana colócate en el presente y planifica lo que falta de 2020. Si tienes pendientes no dejes que pasen al próximo año. Las configuraciones de Mercurio nos sintonizan con la intuición, así que hazle caso a tus corazonadas y embárcate rápido en el tren de esa loca ilusión. Es posible que esta semana inicies una etapa que durará todo el año 2021.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Aprovecha esta semana para llenarte de energía, la vas a necesitar para enfrentar los riesgos que vienen. Es necesario que tomes mucho aire y dejes pasar la ola para que luego puedas salir invicto de los acontecimientos. Si el exterior se encuentra movido, vuelve a crear los espacios que te corresponden con la fuerza y el optimismo que te caracteriza. En las relaciones es posible que debas decidir si debes seguir.

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Si tienes problemas con una relación aprovecha la semana para las reconciliación. Las puertas se abren para realizar una negociación importante que te beneficiará en 2021. Es momento de replantear objetivos de crecimiento que involucren el trabajo conjunto, no solo a nivel de grupos laborales; si tienes un emprendimiento se van a clarificar opciones que puedas tomar para llevarlo a buen puerto. Aplica el encanto personal, ahora en crecimiento.

Publicidad

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Trabajo y emprendimiento económico se vuelven el centro de atención. Si terminas este ciclo con éxito empieza a planificar el próximo. La Luna, tu “planeta” regente, vuelve vertiginosos los cambios: eclipses, nodos en conjunción y otras configuraciones hacen que sientas las emociones como montaña rusa. Ingresa a una rutina que te permita meditar sobre los pasos que debes dar para probar tu eficiencia.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Aunque con una mayor iluminación, en estos días posteriores al eclipse de Luna deberás prepararte para acoger la oscuridad del próximo, ahora de Sol. Las personas o situaciones que lograron herir tu orgullo esta semana quedarán en el olvido. Leo, tu mayor virtud es la valentía, con ella has logrado superar esta dura prueba. Diciembre será para ti un mes de conciliación: prepárate para celebrar, y recuerda que perdonar es divino.

Virgo

23 de agosto al 21 de septiembre

La semana estará dedicada a los oficios del hogar y la preparación de tu casa para que el próximo año lo recibas perfecto. Mercurio en Sagitario te impulsa a la acción, que combina con el paso de otros astros deviniendo en un romántico encuentro. La semana entre eclipses te trae una tranquilidad que tienes que aprovechar para preparar un trabajo que iniciará la actividad laboral del próximo año.

Publicidad

Libra

22 de septiembre al 22 de octubre

Busca la cercanía de tus amigos y parientes más cercanos. El ambiente se anima, pero deberás tener cuidado con no excederte en palabras. Mejor utiliza la intuición, que este período acentúa, para enfocarte en realizar un trabajo artístico, creativo e innovador. Si tienes la oportunidad de escaparte a la playa o al campo, aprovecha la buena energía de la semana y recarga las pilas para la siguiente que será tenaz.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

El mes de diciembre marca el inicio de cambios fundamentales en nuestras vidas. La energía más densa y fulgurante se inicia la próxima semana, por eso reserva esta para el descanso y la recepción de buenas vibras. Tus antenas se encuentran apagadas y solo deben dar cabida a los dulces cantos de Neptuno que está encantando, de encantamiento, a más de un pobre y dulce ser humano. Felices sueños.

Publicidad

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Para de hablar de esas cosas que tanto te gustan. Sabemos lo interesantes que fueron los viajes realizados, las aventuras de tu juventud, lo bien que le caes a todas las chicas y lo lindo que bailas, pero hay que dejar las energías en reserva, las tuyas y de los demás, para la próxima semana que va a ser reintensa astrológicamente y, por ende, para nuestras humildes vidas terrestres.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Un mes dedicado a la liberación de energía, pero esta semana de entre eclipses mejor descansar y reflexionar. Despídete de amores y episodios que te han causado dolor desde mitad de año. La gran conjunción, donde tu signo estuvo tan involucrado, se termina con fuegos artificiales, así que sería bueno que esta semana descanses y te prepares para poner punto final, alistándote, eso sí, a construir una nueva realidad con entusiasmo.

Acuario

20 de enero al 19 de febrero

El eclipse penumbral de Luna hizo su trabajo de limpieza de emociones, la próxima semana el brillo del Sol sagitariano también ocultará momentáneamente su luz. Aprovecha este tiempo entre eclipses para meditar sobre aquello que dejaste ir, y lo que redescubrirás luego. Urano, tu regente, ubicado en el signo de Tauro, pide tributo a la Tierra. Conéctate con esta hermosa energía que nos trae nuestra actual realidad: la transformación.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

¿Listo para una nueva aventura? Esta semana dispones de trinos favorables en el amor. Si sabes combinar bien el tiempo, las buenas relaciones, entre ellas las laborales, estarán llenas de empatía. Un nuevo proyecto se vislumbra antes de cerrar el año, pero esta semana dedícala al descanso y a reponer las energías que se llevó el eclipse penumbral de Luna. (O)

Publicidad