Horóscopo de Aries para esta semana
(21 de marzo al 19 de abril)
Con Marte, el planeta de la acción, dormido hasta noviembre, puedes sentir que las cosas no andan al ritmo que necesitas y culpas a otras personas por la falta de resultados en lo que te propones. Cuelga los guantes, Aries, la frustración no es buena consejera en este momento, puede causarte problemas en tus relaciones, de trabajo especialmente. Venus está en fuego, aprovecha el ahora para la seducción, será efectiva.

Horóscopo de Tauro para esta semana
(20 de abril al 21 de mayo)
Aunque busques poner límites a tu entorno, la individualidad de Venus, tu regente, transitando por el signo de Leo, puede confundirse con agresividad y egocentrismo. Todo cambia a partir del 2 de octubre, cuando vuelve a ti la fuerza de la seducción: la inocencia, la candidez y la modestia son tus virtudes más poderosas. Evita psicologizar los sentimientos y las emociones de los demás, a veces el amor requiere lo práctico.

Horóscopo de Géminis para esta semana
(21 de mayo al 21 de junio)
Pensamiento directo, activo y poderoso en los negocios. Ya sea para elaborar estrategias o para cazar a un cliente, toma en cuenta que tu palabra determina, por ello, deberás tener cuidado de herir a quien más quieres. Con Mercurio, tu regente, transitando desde hoy por el signo de Escorpio, puedes sentir la necesidad de descubrir secretos que antes no te interesaban. Ten cuidado con lo que encuentras, a veces no conviene saber.

Publicidad

Horóscopo de Cáncer para esta semana
(22 de junio al 22 de julio)
Las dificultades pasadas te han dado la capacidad de actuar a favor de alcanzar los sueños que expresan tu esencia. Es momento de olvidar resentimientos, muchas veces sin fundamento, que tu sensibilidad lunar mantiene guardados. Si esta semana te arriesgas a planificar nuevas aventuras, deberás medir los riesgos: octubre trae configuraciones astrológicas complicadas. En cambio, en el amor, una nueva ilusión puede poner punto final al un ex no olvidado.

Horóscopo de Leo para esta semana
(23 de julio al 22 de agosto)
Una de las dificultades leoninas es no poder negarse a una aventura creativa o a un combate en defensa de sus ideales. Pero mis queridos rey y reina Sol, el tiempo no es propicio para emprender batallas épicas. La humildad, que no es tu fuerte, se impone en estos tiempos. Mejor pásate un rato en redes, busca algo bello y aprovecha el color luminoso que tiene Venus, ahora en tu propio signo.

Horóscopo de Virgo para esta semana
(23 de agosto al 21 de septiembre)
Satisfacción por los retos cumplidos en lo que respecta al cuidado de la salud propia y de tu familia. Batiste el récord de consultas por tu legendario tino para aconsejar, con tu visión de águila, lo más conveniente para el cuerpo físico. Esta semana tu mente racional estará potenciada por la intuición de
Mercurio, tu regente, entrando en el signo de Escorpio. Algunas deducciones acertadas demandarán tu silencio.

Publicidad

Horóscopo de Libra para esta semana
(22 de septiembre al 22 de octubre)
Estás conectado con tu Venus, que anda de paseo por el signo de Leo, lo que te garantiza un gran atractivo y apertura para ser el centro de la relación. Los vínculos, laborales o emocionales, se fortalecen con el calor del fuego que ahora tiene tu planeta regente. Sin embargo, tu ya proverbial inconformidad puede abrir una puerta al romance secreto, si eres soltera, al amor a primera vista. Pura ilusión.

Horóscopo de Escorpio para esta semana
(23 de octubre al 21 de noviembre)
Mercurio transitando por tu signo te provee de mayor apertura en asuntos financieros, y si eso no te interesa, puede suceder, tu gusto por las ciencias ocultas te traerá un conocimiento que no sospechas que existe. La intuición es tu mejor herramienta, y aunque se agudiza esta semana, no dejes que te traicione. En el amor utiliza la palabra para seducir, ya sabes: eres un experto a la hora de alborotar… las ideas.

Publicidad

Horóscopo de Sagitario para esta semana
(22 de noviembre al 21 de diciembre)
La pasión es un tema presente esta semana en la vida de los Sagitario. ¿Qué haría el centauro sin esa necesidad de andar y creer que se puede? Aunque que el cielo astrológico se complique estos meses, lograrás defender con capa, espada y simpatía aquello que te apasiona hacer. Eso sí, cuidado con las palabras que pronuncies, pueden perturbar más de la cuenta a un contrincante sin estilo. En el amor, Venus hace de las suyas.

Horóscopo de Capricornio para esta semana
(22 de diciembre al 19 de enero)
Un año poderoso para los capricornianos. La gran conjunción de planetas en tu signo aumenta tu fortaleza, proverbial carácter, resistencia y capacidad de señalar los límites. Capricornio, es hora de recibir el apoyo de superiores, aprender a delegar y pensar que ya probaste tu capacidad. Solo necesitas un poco de optimismo y no pensar que todo es esfuerzo. La confianza que ofreces a los demás será recompensada. Sonríe.

Horóscopo de Acuario para esta semana
(20 de enero al 19 de febrero)
Tensión es tu nombre. Una explosiva semana en la que deberás, en lo posible, ayudar a salir adelante a un grupo difícil: familiar o laboral, que espera tu apoyo incondicional. Sabemos que en este momento las ideas saltan en tu cabeza y las quieres hacer realidad lo antes posible, pero esta vez cierra la caja de resonancia. El cielo astrológico está complicado para nuevos proyectos. Recuerda: ayuda y reserva.

Horóscopo de Piscis para esta semana
(20 de febrero al 23 de marzo)
Tienes energía para rato, pero procura guardarla porque a partir del día 2 de octubre el cielo astrológico estará a tu favor. Neptuno, tu regente, hace una junta muy afortunada con Júpiter, el benéfico del horóscopo, que nos alegrará a todos, pero en especial a la tribu de Piscis. Puede ser amor, buenas noticias de amigos, o una nueva etapa mística, de fe en la vida, con una gran capacidad para comunicarla.

Publicidad