Fashionistas e influencers de Ecuador en desfiles del NYFW

Fashionistas  e influencers del país en desfiles del  NYFW Fashionistas  e influencers del país en desfiles del  NYFW Fashionistas e influencers de Ecuador en el NYFW
Fashionistas  e influencers del país en desfiles del  NYFW
Constanza Báez (d) junto con Catriona Gray, actual Miss Universo en uno de los desfiles de la Semana de la Moda en Nueva York.
Fashionistas  e influencers del país en desfiles del  NYFW
Cristina Maag también muestra las tendencias en moda en sus redes sociales.
Fashionistas e influencers de Ecuador en el NYFW
Uti Torres es una de las influencers ecuatorianas en la Semana de la Moda en Nueva York.
13 de Febrero, 2019
13 Feb 2019

Parte de su día a día es compartir las tendencias de moda, y en plena jornada del New York Fashion Week (NYFW) o Semana de la Moda en Nueva York, varios influencers y fashionistas ecuatorianos asisten a las pasarelas en las que se presentan las nuevas colecciones de destacados diseñadores.

La guayaquileña Uti Torres ha asistido entre seis y siete veces a esta cita, pero solo a dos de ellas como influencer. Torres cuenta que ha sido invitada, en esta edición del NYFW, a siete fashion shows, en los que incluso ha vestido prendas de los casas que presentan sus diseños. "Algunas cosas son prendas que he comprado y otras son de diseñadores. Longchamp, Flor et. al son las marcas con más presencia en mis outfits de moda", detalla.

En su cuenta en Instagram (@utitorresi)  compartió una foto junto con la diseñadora venezolana Carolina Herrera luego de una de las pasarelas a la que asistió y en las que además convive con otras influencers durante su estadía en  Nueva York. 

 

La quiteña Cristina Maag, de Front Row (@frontrow.ec), es otra de las invitadas a estas pasarelas. "Antes, la manera en que funcionaba el New York Fashion Week, hasta hace  más o menos tres años, es que daban un  solo pase global para los medios, pero eso lo empezaron a cambiar porque no todos los medios promocionaban a todas las marcas (...) ahora se maneja más con invitación directa de la agencia y de la marca. Así voy yo, me invitan las agencias, me invitan las marcas y voy", relata.

Sus outfits son diseños de marcas nacionales como Stephanie Rodas, Cristine León y Camila Burbano así como de casas de moda extranjeras, entre ellas Tiffany & Co., Dior, Bulgari, Massimo Dutti y Zara. Maag cuenta además que en su equipaje también incluye accesorios y prendas de los mercados artesanales ecuatorianos. 

Maag menciona también que en anteriores ocasiones también ha vestido creaciones de Jessica Velasco y Teresa Valencia, por mencionar algunos nombres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[NYFW DAY 1 ]  Inició el NY Fashion Week y mi 1er look une los diseños de @zara @dior ( @opticalosandes ) y @emiliopucci ‼️ . Los desfiles del 1er día iniciaron con los elegantes diseños de @tadashishoji que incorporan telas vaporosas, lentejuelas y por primera vez, una interesante apuesta por tallas plus.  @laurenceandchico con mucho énfasis en volumen, asimetría y propuestas #genderless .  #IndonesianDiversity destacó distintos diseñadores de un colectivo que incorporaron la dicotomía entre la tradición y la vanguardia, junto con una fuerte utilización de orgullo local. . . Video: @pavonphoto Edición: @_adrianpaz_ . . #TadashiShoji #LaurenceAndChico #FashionWeek #NewYorkFashionWeek #modaecuador #frontrow

Una publicación compartida de Cristina Maag (@frontrow.ec) el

Constanza Báez, Miss Ecuador 2013 y dueña de la línea de ropa que lleva su nombre, también recorre las calles de la Gran Manzana como una fashionista, con atrevidos conjuntos, prendas sofisticadas y accesorios llenos de color y  originalidad que han captado la atención en redes.

En las fotos que la segunda finalista del Miss Universo 2013 sube a su cuenta en Instagram (@constanzabaezjalil) menciona también  a cada uno de los diseñadores y marcas de las piezas que utiliza para los desfiles a los que asiste en su primera vez en el NYFW.  Entre ellos Vilago- Eduardo Villamar, Ana Laverde Hand Bags,  Renata Merchan, Chanel, Dior y Miguel Moyano. Con ella también viajó su hermana Mikaela Báez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m in wonderland in his @aliceandolivia showroom! Enjoying my last days in fashion week #lookoktheday @renatamerchan

Una publicación compartida de C O N S T A N Z A B A E Z (@constanzabaezjalil) el

Otros de los fashionistas que han asistido a las pasarelas son Alejandra Echeverría (@aleechblog), Fabrizio Zambrano Torrez (@fzzioza), y las diseñadoras Renata Merchan (@renatamerchan), quien también ha vestido a algunos de los influencers en esta edición del NYFW,  y Stefanía Macchiavello (@macchiavellica_) . (E)

 

Fashionistas e influencers de Ecuador en desfiles del NYFW
Moda
2019-02-13T00:00:55-05:00
Durante su estadía en Nueva York, los ecuatorianos comparten en sus redes sociales su experiencia en los desfiles y las propuestas de los diseñadores y marcas de moda.
El Universo

Cuéntenos su problema

Envíe sus consultas a El Especialista llenando el siguiente formulario.

Formule su pregunta aquí

Lo más leído