Decoración de mesas para casas de playa

Mesas playa Mesas playa Mesas playa Mesas playa
Mesas playa
Otra inspiración: figuras representativas del mundo marino, como estrellas de mar, caracoles sobre tonos aqua, azul y celeste (De Prati).
Mesas playa
Una manera de añadir un toque rústico, sin hacer mucho ruido, es unirlo con tonos sobrios, como blanco y celeste gris (Sukasa).
Mesas playa
Este verde en diseños sinuosos nos transporta a islas paradisíacas con exuberante vegetación, sobre todo madera natural (Sukasa).
Mesas playa
La colección Mediterráneo se lanzó para la temporada (Sukasa).
3 de Febrero, 2019 - 00h01
3 Feb 2019 - 00:01
Guayaquil -

Las mesas de comedor también protagonizan la decoración marina. Estas propuestas son fáciles de lograr y permiten una ambientación siempre en vigencia.

Así como las mesas se visten para ocasiones especiales, como cenas inolvidables, reencuentros con té y juegos, o banquetes navideños, la temporada de playa también sirve como una excusa para refrescar ese ambiente de agasajo familiar con la energía del océano bajo el sol.

Desde que Pantone anunció el color rey del 2019, comprendimos que todo aquello que evocan los corales, es decir, playa, arena y diversión, se reflejarán en todos los espacios de la casa sin excepción.

Justamente, De Prati ha lanzado para estos meses una línea decorativa denominada Corales, que rinde homenaje al color del año con estampados en tonalidades melón, naranja y rosa, con acentos en beige, blanco y turquesa (como un día vibrante al pie del mar).

Para acentuar el ambiente playero en mesitas de salas y comedores, la decoradora Beatriz Pacheco recomienda elaborar centros de mesa o esquineros con piedras, arena y velas blancas, como complemento de la decoración. Esta tendencia también incluye accesorios en texturas rugosas y florales, con efecto desgastado, que simulan un arrecife y potencian el efecto marino.

Si está buscando otro tipo de inspiraciones, Sukasa tiene una variedad de piezas en el clásico azul playa, dentro de su colección Into the blue. Son accesorios ideales para quienes buscan lograr un ambiente tipo mediterráneo, dado que combinan todas las tonalidades del azul con blanco, muy típicos de este estilo relajado. Además, esta combinación aporta a los espacios mucha paz y luminosidad al mismo tiempo. (G.Q.B)

Amor azul

El azul es el tono atemporal para los acentos que acompañan ambientes inspirados en la playa. Es el color del mar y el cielo y, por tanto, reflejan la calma de ese escenario natural. Foto: Linos y Detalles (Riocentros Ceibos, Entre Ríos y El Dorado).

Blanco, todo blanco

El color que simboliza la paz es otro tono fácil y versátil para los elementos de ambientes marineros. Combinan con todo y equilibran el contraste de los materiales naturales, como la madera, y acentos en otros colores. Foto: Linos y Detalles.

Decoración de mesas para casas de playa
Diseño
2019-02-03T00:01:08-05:00
Las mesas de comedor también protagonizan la decoración marina.
El Universo

Cuéntenos su problema

Envíe sus consultas a El Especialista llenando el siguiente formulario.

Formule su pregunta aquí

Lo más leído