Al menos 16 horas sin el servicio de agua potable se reportaron este domingo, 27 de agosto, en unas 40 urbanizaciones y recintos en la vía a la costa, luego del daño en un acueducto en el kilómetro 21.

Así lo informó Interagua luego de realizar varias inspecciones en esa zona para determinar el motivo de la interrupción del suministro del líquido.

Interagua realizará trabajos en el acueducto de 800 mm ubicado en la av. Juan Tanca Marengo. Conozca los sectores afectados

En el comunicado se indicó que se dio una fuga en el acueducto de 700 mm, ubicado en vía a la costa, por lo cual se interrumpió el servicio desde el km 14,5 hasta el km 40 de la vía a la costa.

Publicidad

Las urbanizaciones, caseríos y recintos afectados son Cerro Azul, Porto Alegre, Ciudad Olimpo, urbanización Los Ángeles, Arcadia, ciudad satélite Los Ángeles, Costalmar, Gualme, La Quinta Doble, Los Ficus, Seymour, Terra Nostra, Valle Alto, Vía al Sol, Villa del Bosque, Casa Club, Casas Viejas y Bajo Verde, Bajada de Chanduy, Bajada de Progreso, Bosque de la China, Cristal.

Asimismo, la zona de San Andrés, Las Balsas, Nueva Vida, 24 de Mayo, Puerto Hondo, El Cigüeñal, El Rosario, Palo Santo, Nuestra Esperanza, Santa Patricia, El Consuelo, Cristal, Las Micas, Las Piedritas, San Cristóbal, Nuevo Amanecer, Vista al Valle, Mamey, San José de Amén, San Gerónimo, San Isidro, entre otras más.

Los festivales Guafyaquileños y Sambo Pet Fest reunieron a familias con sus mascotas y agrupaciones de bienestar animal

En redes sociales, decenas de residentes del sector lamentaron esta situación y denunciaron que durante varias horas han tenido inconvenientes en sus hogares y negocios porque no hay el suministro de agua y pidieron que se agilice prontamente. (I)