El tránsito vehicular en la vía La Aurora-Samborondón, que conduce al Puente Alterno Norte, estará restringido desde las 22:00 del sábado 2 hasta las 03:00 de este domingo 3, por trabajos en la carretera.

Durante ese lapso se prevé el desmontaje de un pórtico informativo que se ubica a la altura del centro comercial de la zona.

Para ello, uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se desplegarán en las cercanías para coordinar el desvío de automotores que se movilizan por el paso posterior al centro comercial El Dorado, bifurcación en Amagua y distribuidor de tráfico situado junto a la urbanización Matices.

La Comisión de Tránsito del Ecuador especificó que durante el cierre de vía se permitirá únicamente el paso a moradores de urbanizaciones de la vía a Salitre, en tanto que el resto de tránsito deberá usar los desvíos.

Publicidad

Bacheo emergente se realiza en la avenida Samborondón para mejorar fluidez vehicular

Tres desvíos han sido señalizados como opción de movilización para los choferes que se trasladan de la av. Samborondón o La Aurora con dirección hacia Salitre, el Puente Alterno Norte o la cabecera cantonal de Samborondón.

Estas labores buscan facilitar los trabajos de ampliación de la vía que conduce hacia Buijo Histórico, para lo cual se colocarán conos, señales reflectivas y paneles electrónicos a fin de prevenir a los conductores que transitan por ese enlace hacia Salitre, Daule, Samborondón y el PAN, indicó la concesionaria Conorte. (I)