La Empresa Pública de Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) retoma los talleres gratuitos que se ofrecen en los centros de atención municipal integral (CAMI), ante la disminución de los casos confirmados y muertes relacionadas con el COVID-19, informó el cabildo local.

Con los debidos protocolos sanitarios, en los nueve centros municipales se reanudan las capacitaciones de habilidades productivas para ofrecer conocimientos que permitan impulsar los emprendimientos de los ciudadanos participantes.

Publicidad

Asimismo, los niños ya pueden participar en talleres de lectura los fines de semanas y los adultos mayores en distintas actividades lúdicas en los clubes.

En las canchas de todos los CAMI también se permite el desarrollo de actividades deportivas. Asimismo, las madres pueden asistir a las charlas de estimulación materno-infantil y a los adultos se ofrecen charlas preventivas y de emprendimientos de belleza.

Publicidad

Los talleres del programa Recrearte también continúan para que los ciudadanos aprendan sobre baile, modelaje, capoeira, taekwondo y otras actividades.

Estas actividades se desarrollan en los CAMI situados en Pascuales, Chongón, isla Trinitaria, 29 y Oriente, Cisne 2, Fertisa, Guasmo, Tenguel y Posorja. (I)