Letras corpóreas led que forman la palabra GUAYAQUIL fueron instaladas junto al Hemiciclo de la Rotonda, en el malecón Simón Bolívar, en el centro de la ciudad.

Sobre las letras se proyectan imágenes del Puerto Principal. La fundación Malecón 2000 informó que desde este lunes 20 los visitantes podrán fotografiarse con este nuevo atractivo.

Los ciudadanos podrán visitar este espacio de lunes a domingo, en horario de 07:00 a 23:59.

“Esta actividad constituye el preámbulo del homenaje de Fundación Malecón 2000 y la empresa privada a nuestra ciudad por las festividades octubrinas. Con estas letras corpóreas led, únicas en el país, desde ya engalanamos este icónico lugar y damos a los visitantes un moderno espacio para graficar su visita y potencializar la reactivación responsable y progresiva, incentivando el turismo nacional y extranjero”, manifestó Vicente Almeyda, gerente general de la Fundación Malecón 2000.

Se indicó que las letras estáticas tradicionales que estaban instaladas a pocos metros del Hemiciclo de la Rotonda serán trasladadas a la plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, en el malecón del Salado. (I)