Después de que dos sujetos robaran pertenencias de un ciudadano que se encontraba en una esquina de las calles de Mucho Lote 1, noroeste de Guayaquil, personal de la Policía Nacional detuvo a los implicados en el delito.

Ambos implicados en el robo viajaban sin casco en una motocicleta.

La detención de los implicados se dio en la av. Gómez Lince. Allí varios agentes de la Policía ubicaron tres patrulleros en la vía para impedir la circulación de la motocicleta.

Publicidad

Los Ceibos, cerro del Carmen y otros sectores del norte y sur se quedarán sin agua entre el 17 y 21 de julio

Además, en el sitio se encontraba un agente de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM), quien cooperó con el procedimiento.

El hecho se habría dado este fin de semana. Los ocupantes de la moto aprovecharon la poca afluencia de personas en el sitio para consumar el delito que se presume fue en la madrugada.

Uno de los ocupantes, que viajaba de acompañante, se bajó de la moto para interceptar a un ciudadano que se encontraba parado en un sector solitario. El hombre quedó sorprendido ante la presencia del hampón, que usaba gafas oscuras para evitar ser reconocido.

Publicidad

Familias aprovechan escenografía del Guayaquil antiguo para fotografiarse en el Malecón Simón Bolívar

Ellos escaparon del sitio, pero minutos más tarde, desde el centro de monitoreo y vigilancia de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil se emitió una alerta a los agentes de la Policía del distrito para que acudieran a la emergencia.

Los agentes llegaron a la avenida Gómez Lince, donde localizaron y detuvieron a los implicados.

Publicidad

Ellos fueron trasladados hasta el lugar donde se encontraba la autoridad de turno, a la espera de la sentencia tras el robo en flagrancia. (I)