GUAYAQUIL

Publicidad

Presidente de Iglesia de Jesucristo extiende invitación especial para esta Navidad

El presidente Nelson ofreció un mensaje de esperanza y alegría con buenos deseos para la temporada navideña.

El presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofreció un mensaje por la Navidad 2021.

Publicidad

“La temporada de Navidad está cerca de mi corazón, como lo está para mucho de ustedes”, dijo esta mañana el presidente Russell M. Nelson en su mensaje especial de Navidad, y compartido por masfe.org.

“En vista de todo lo que hemos experimentado durante el año pasado y más, permítanme compartir un mensaje sobre cómo podemos ayudar a transformar vidas durante esta época especial del año”.

“En esta Navidad algunos todavía están esperando a que las luces se enciendan de nuevo”, reconoció el presidente Nelson. “Es por eso que amamos compartir la luz de Jesucristo cuando tantos a nuestro alrededor están agobiados por el miedo y la incertidumbre”.

Publicidad

La invitación especial para esta Navidad

“Te invito a hacer espacio en tu corazón para aquellos a tu alrededor que pueden estar luchando por ver la luz del Salvador y sentir Su amor.

Ningún regalo significará tanto como los actos de amor puro que ofrezcas a los solitarios, a los desgastados y a los cansados”, expresó el presidente Nelson, mientras el video retrata varios actos de servicio, como poner notas edificantes en la puerta de alguien, pintar una casa y entregar comida a alguien necesitado.

“Estos son regalos que nos recuerdan a nosotros y a ellos la verdadera razón de la temporada: el regalo del Hijo de Dios Jesucristo, que nació para expulsar todo temor y traer luz y alegría eternas a todos los que lo siguen”.

Publicidad

El presidente Nelson concluyó su mensaje de esperanza y alegría con buenos deseos para la temporada navideña. “Les deseo, mis queridos amigos, una muy feliz Navidad y un tiempo alegre de ayudar a otros a ver y sentir la luz de Jesucristo”. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad