Desde este martes, 15 de febrero, se ejecuta un cierre parcial en la avenida Miguel H. Alcívar, norte de Guayaquil, para dar paso a trabajos de reconstrucción de la arteria con pavimento rígido.

La obra, que durará cinco semanas, irá desde la calle Nahim Isaías Barquet hasta la av. Alberto Borges, en la ciudadela Kennedy Norte.

Publicidad

Por ello, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) coordinó con la Dirección Municipal de Obras Públicas el cierre parcial en sentido norte-sur.

Se cierra parcialmente un carril de vía a la costa por trabajos en puente peatonal de Chongón

Agentes de la entidad se mantendrán en el sitio para dirigir y redireccionar a los vehículos que transitan por allí, especialmente en horas consideradas pico.

Publicidad

La institución recomendó a los usuarios seguir la cuenta de Twitter @ATM_transito, del Centro de Control Integrado de Tránsito y Transporte, donde los conductores pueden conocer en tiempo real lo que ocurre en las calles y así tomar vías alternas cuando la situación lo amerite. (I)