Los miembros del barrio La Joya de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevaron a cabo un encuentro navideño, el pasado sábado 20 de diciembre. Esto como parte de la iniciativa ‘Ilumina el mundo’.
Niños y adultos compartieron mensajes y actividades centrados en enseñar la importancia de comprender el nacimiento de Jesús y su propósito de mostrar amor por los demás.
“En esta época los corazones se vuelven de manera natural hacia el nacimiento de Jesucristo. La Navidad es mucho más que una fecha en el calendario, es un recordatorio del amor infinito del Padre Celestial por sus hijos”, indicó el obispo Daniel Saldaña.
Publicidad
Una de las actividades que ayudaron a reforzar este mensaje fue la representación de la natividad por parte de los niños de la organización de la Primaria. El dramatizado explicó cómo fue el nacimiento de Jesús.
“Todos los que celebran el nacimiento de Cristo tienen el espíritu de la Navidad y debemos compartirlo”, dijo José Mazzini.
Además, los niños de la Primaria repartieron juguetes a menores en situación de calle.
Publicidad
La iniciativa “Ilumina el mundo” tiene como tema “Experimenta su luz”. “Cuando enfocamos nuestras actividades navideñas en él, experimentamos su luz”, expresan en un comunicado. (I)
















