La Junta de Beneficencia, a través de su director Juan Cordovez, posesionó a tres nuevos miembros del directorio de la institución.

Los nuevos integrantes fueron elegidos por la Junta General el pasado 28 de abril. Estos son Isabel Noboa Pontón, Marcia Gilbert de Babra y Óscar Illingworth Guerrero.

La Junta de Beneficencia está conformada por 39 miembros voluntarios elegidos por cooptación y 3 miembros natos, representantes de la Fiscalía del Guayas, el decano de la Universidad de Guayaquil y un representante del Municipio de Guayaquil.

El pasado 29 de enero, la Junta de Beneficencia cumplió 134 años de existencia desde que fue fundada en 1888.

Publicidad

La Junta de Beneficencia de Guayaquil rindió homenaje a dos de sus integrantes

Quiénes son los nuevos integrantes

Isabel Noboa Pontón

Dirige un conglomerado de empresas del sector inmobiliario, agroindustrial y comercial. Ha sido premiada con varios reconocimientos a lo largo de su carrera. Esto la ha llevado a convertirse en una de las más importantes empresarias latinoamericanas.

Marcia Gilbert de Babra

Educadora y fundadora de la Universidad Casa Grande. Ha servido al país con la formación de niños y jóvenes por más de 30 años, además de su aporte en el crecimiento profesional de excelencia académica nacional. Su contribución a la sociedad ecuatoriana ha sido a través de instituciones como Fasinarm, la Universidad Casa Grande.

Publicidad

Junta de Beneficencia de Guayaquil entregó implementos de movilidad

Óscar Illingworth Guerrero

Empresario guayaquileño y voluntario en diferentes fundaciones vinculadas al bienestar de las familias. Fue director de la Cámara de Industrias de Guayaquil y Durán.

Con la integración de Noboa, Gilbert e Illingworth al voluntariado de la Junta de Beneficencia, la institución busca seguir contribuyendo al desarrollo del país, ayudando y mejorando la calidad de vida de aquellos que menos tienen. (I)