GUAYAQUIL

Publicidad

Inscripción para el programa Generación Digital, que entrega ‘tablets’ a estudiantes, será hasta el 4 de diciembre

Los interesados pueden registrarse en el sitio web https://generaciondigitalgye.com/.

En ese año, con la iniciativa se han entregado 262.000 dispositivos a alumnos de planteles fiscales y fiscomisionales de la ciudad. Foto: Archivo

Publicidad

Hasta el próximo 4 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para el programa Generación Digital, a través del cual el Municipio de Guayaquil entregará tablets de ocho pulgadas a estudiantes de noveno, décimo y primer año de bachillerato.

Los interesados pueden registrarse en el sitio web https://generaciondigitalgye.com/. Los beneficiarios serán alumnos matriculados ordinariamente en el periodo 2022-2023 en planteles fiscales y fiscomisionales.

Cómo registrarse para las ‘tablets’ que entrega el programa Generación Digital de la DASE, del Municipio de Guayaquil

Generación Digital, antes conocido como Bachiller Digital, es un programa de la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE), que apunta a fortalecer la educación de la ciudad.

Publicidad

Ha entregado en este último año 262.000 dispositivos, marcando así un hito a nivel regional con la mayor entrega de tablets per cápita en América Latina, según el cabildo porteño.

Los dispositivos son entregados con protector, teclado bluetooth y ranura para chip. Esta herramienta tecnológica es útil tanto para la vida académica de los jóvenes como para el campo profesional. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad