“Bendito sea el señor que no pasó nada, solo están golpeados. Están con lesiones leves”. Así Nelson Paguay se refirió al accidente en el que una camioneta, cuyo conductor perdió el control, cayó sobre una vivienda en el sector de Mapasingue este, hecho ocurrido la madrugada de este miércoles 1 de febrero.
Al escuchar el estruendo el hombre salió para ayudar a sus familiares que a la hora del siniestro dormían en la vivienda afectada.
Publicidad
A uno de sus sobrinos, dijo, lo ayudaron a evacuar después de que varios bloques de las paredes destrozadas le cayeran encima. Al menos la mitad de esa casa y los enseres fueron destruidos por la caída del carro desde una parte alta de Mapasingue este.
Las seis personas que estaban en la vivienda fueron llevadas a diferentes casas de salud para que reciban la atención médica respectiva.
Publicidad
Aparentemente al conductor le fallaron los frenos y esa sería la causa del siniestro que no dejó víctimas mortales.
El conductor también resultó herido y fue llevado a un hospital, según reporte de Ecuavisa.
El vehículo quedó incrustado en la casa y aunque hace poco al lugar llegó una grúa para retirarlo, Nelson Paguay mencionó que el pedido de los afectados es que se cubran los gastos de los daños provocados.
Uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) acudieron al sitio para verificar las circunstancias de lo ocurrido. (I)