Publicidad

En Guayaquil, empresa privada entregó sueldos a clientes

Directivos de compañía indicaron que impulsan propuestas para promover la reactivación económica.

En Guayaquil, empresa privada entregó sueldos a clientes. Foto: Carlos Barros

Antes de entregarles un cheque simbólico por $ 4.800 a cada uno de diez ciudadanos, correspondiente a un sueldo básico en el transcurso de un año, directivos de la empresa privada Cervecería Nacional indicaron que buscaban promover la reactivación económica de las familias afectadas por la pandemia del COVID-19.

Martha González, vicepresidenta legal y de asuntos corporativos, remarcó que impulsan varias propuestas para ayudar a la comunidad.

En esta pandemia, Cervecería Nacional coordinó con el Municipio de Guayaquil la dotación de mesas y sillas en las veredas de sectores representativos de la ciudad como apoyo a dueños de restaurantes.

El mes pasado se alió con empresarios hoteleros para entregar plazas de alojamiento a precios promocionales. Los clientes pueden encontrar códigos en cajas de seis unidades del producto Corona.

Esta vez, también por el consumo de sus productos, otorga sueldos de $ 400 por un año, luego de ingresar códigos a www.tiendacerca.ec. La marca participantes es Pílsener. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?