Dos puentes de la vía a Daule se cerrarán parcialmente para la ejecución de trabajos de mantenimiento en las juntas de dilatación.

Estas labores serán realizadas por cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas del Municipio.

El cierre está programado desde las 22:00 de este viernes 19 hasta las 05:00 del lunes 22 de agosto.

El primer puente en el que se suspenderá la circulación vehicular es el que está ubicado a la altura de la avenida Modesto Luque (cerca del Parque California) y el otro es el que está en el ingreso a la cooperativa Juan Montalvo.

Publicidad

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) indicó que la circulación vehicular estará restringida únicamente en el sentido sur-norte.

Cuatro detenidos tras ataque con explosivos a vivienda en la Floresta, sur de Guayaquil

Paneles luminosos, muros jerseys, conos y barreras de desvío serán colocados para alertar a los conductores que circulen por el sitio.

Para los conductores que transiten por la vía a Daule, la ATM indicó que deberán tomar los carriles de servicio para continuar su recorrido.

En tanto, aquellos que salen de la cooperativa Juan Montalvo y busquen dirigirse hacia la izquierda por debajo del puente deberán girar a la derecha y avanzar hasta el kilómetro 10 de la vía a Daule. En ese punto, los conductores podrán girar en U y reincorporarse en sentido de circulación hacia el centro de la ciudad. (I)