Personajes de películas, caricaturas y hasta de Roblox hicieron recorrido este viernes, 31 de octubre, por la celebración de Halloween, en el sector del Malecón Simón Bolívar y en la avenida 9 de Octubre, en el centro de Guayaquil.

Entre los personajes más destacados en la avenida 9 de Octubre estuvieron Pennywise, la Monja, Ballerina Capuchina, Tralalero Tralala, Bad Bunny, Daddy Yankee y las princesas de la película Frozen como Elsa y Anna.

Túneles de Guayaquil tendrán cierre temporal por mantenimiento: estos son los horarios

Y en el Malecón estuvieron personajes de las Guerreras K-Pop como Rumi, Mira y Zoey; Winnie Pooh, King Kong, Maléfica, etc.

Publicidad

Ciudadanos vendieron diademas, coronas, lazos, sombreros, alas, y otros artículos de disfraces para los visitantes de esa zona del centro de Guayaquil.

Familias salieron a caminar por la av. 9 de octubre por el festejo de Halloween. Foto: Francisco Verni Foto: Francisco Verni Peralta

También aprovecharon la fecha vendedores de algodón de azúcar, manzanas acarameladas, agua, bebidas, entre otros más.

Mientras que en el Malecón hubo familias enteras disfrazadas que participaron de esta tradición, también las mascotas estaban disfrazadas.

Publicidad

Personal de la Policía Nacional y de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) resguardó la zona para que todo este festival se desarrolle con normalidad.