En el marco de las fiestas por los 488 años de proceso fundacional de Guayaquil, este lunes, 24 de julio, se realizó la premiación de la feria gastronómica Raíces, actividad que se desarrolló desde el viernes 21 en el Centro de Convenciones.
El Cangrejal de Fa ganó la estrella de oro; King Cone obtuvo la estrella de plata; y El Pescado Frito se alzó con la estrella de bronce.
Publicidad
La premiación de esta, la décima edición de Raíces, se cumplió al final de la tarde de este lunes.
Los ganadores del reto parrillero fueron Dagnner Chonillo (oro), Nicolás León (plata) y Danilo Rodríguez (bronce). Mientras que en el reto pastelero los triunfadores fueron Álex Vera (oro), Nohemí Sánchez (plata) y Tatiana Villafuerte (bronce).
Publicidad
En esta edición de la feria hubo 27 huecas participantes, de las cuales 16 fueron nuevas.
Estas son las 16 nuevas huecas que concursarán en la feria gastronómica Raíces
Al igual que en otras ediciones, la feria contó con la participación de chefs destacados del país. Hubo demostraciones en vivo en las que los asistentes y aficionados vieron técnicas del arte culinario. (I)