Las unidades de la Metrovía y los vehículos que llegan por la calle Rosa Borja de Icaza y por la avenida Vicente Trujillo hacia la avenida Domingo Comín son desviados debido a un operativo por una balacera que causó varios heridos.

El hecho se registró pasadas las 11:00 de este viernes 2 de febrero en el distribuidor de tráfico que conecta con la avenida Domingo Comín, diagonal a un supermercado.

En el sitio se reportaron heridos durante una intervención de uniformados, aún no se han dado datos exactos de esta novedad.

Publicidad

Agente de la ATM es separado de sus funciones por “presunta extorsión” a conductor

Sin embargo, varios uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) cerraron la avenida Vicente Trujillo a la altura de la calle Ángel Felicísimo Rojas. Allí colocaron un patrullero para evitar el paso por ese tramo.

Las unidades de la Metrovía y los autos fueron desviados por la calle Ángel Felicísimo Rojas mientras se desarrollen las pericias con los agentes de la Dinased y Criminalística.

29 tricimotos retenidas en operativo de control en Pascuales

“Este irá largo hasta el próximo redondel de La Pradera para unirse otra vez con la ruta de la Metrovía hasta el Guasmo”, indicó uno de los agentes.

Publicidad

Vigilantes de tránsito también impidieron que ingresaran motociclistas, solo los que tenían que acercarse a sus viviendas o negocios.

El resto de ciudadanos que tenían que pasar por esa zona lo tuvo que hacer a pie debido a los cierres en las calles de esa zona del sur de Guayaquil.

Publicidad

La ATM alertó a los conductores que quieren llegar hasta el sur que tomen vías como la avenida 25 de Julio, Ernesto Albán y Pío Jaramillo. (I)