Un siniestro de tránsito se registró a las 07:00 de este viernes 2 de febrero en la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo sur, en Guayaquil.

Testigos indicaron que un vehículo se impactó contra una motocicleta, que dejó un herido.

Lluvias, radiación y temperatura que se esperan en Ecuador, Guayaquil y Quito para la mañana, tarde y noche de este viernes, 2 de febrero, según el Inamhi

Esta alerta de este siniestro la dieron al sistema ECU911, por lo que se movilizaron uniformados de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) y ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Publicidad

Agentes indicaron que debido a la calzada mojada se registra un leve incremento de siniestros, por eso que mediante redes sociales la ATM y el ECU911 alertaron de varias avenidas con la calzada mojada, por lo que piden mayor precaución al conducir.

Lluvias y vientos huracanados afectaron a más de seis familias en Babahoyo

La ATM detalló avenidas como Pedro Menéndez, Malecón, de las Américas, av. 25 de Julio cuando llueve la calzada se vuelve resbalosa.

“No excedas los límites de velocidad”, se sugirió en las redes sociales de la ATM.

Publicidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que en los próximos días se registrarán nuevas lluvias y tormentas en Guayaquil y otras ciudades del Ecuador. (I)