La feria ciudadana de Guayaquil que se realizará en el parque Forestal tendrá 300 comerciantes autónomos, que fueron capacitados en servicio al cliente y manipulación de alimentos.

El Municipio de Guayaquil, a través de Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales (DACMSE) realizará la VIII Feria Ciudadana y Gastronómica ejecutada por la Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales.

Esta es la próxima feria ciudadana de Guayaquil: puede inscribirse gratis para participar

Esta actividad se desarrollará próximo 4 de febrero en el parque Forestal, de 10:00 a 17:00.

Publicidad

En la feria los visitantes podrán disfrutar de la participación de artistas nacionales, la intervención de la banda municipal y demás servicios municipales.

También estarán agentes municipales de la Empresa Pública Municipal para la Gestión de Riesgos y Control de Seguridad (Segura EP) y el personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

Las bases de taxirrutas se multiplican en el centro: con megáfonos y partidas desde la av. 9 de Octubre se ofrecen traslados

Esta actividad se hará junto con la Empresa Pública de Turismo, Relaciones Internacionales y Cultura de Guayaquil EP, quienes instalarán un patio gastronómico con la participación de quince establecimientos de comida tradicional.

Publicidad

Hasta ahora se han desarrollado sietes ferias ciudadanas con el objetivo de que los comerciantes puedan vender su mercadería de una forma ordenada y segura.

Además, más de 8.000 participantes han sido censados y más de 25.000 usuarios han asistido a las ferias. (I)