Pedro Julio Reinoso Núñez
Quienes formamos la familia de Adilisa Holding Group, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero, quién colaboró junto a nosotros como jefe de Investigación y Desarrollo, siendo parte fundamental de nuestro sistema productivo, gran profesional y excelente compañero. Compartimos el dolor que les embarga a sus familiares y amigos, expresándoles nuestras más sentidas condolencias. Siempre lo recordaremos con gran cariño.

Juan Edmundo García Jordán (1941-2020)
Sus familiares tienen el pesar de participar su sensible deceso, ocurrido el sábado 4 de abril de 2020 en la ciudad de Guayaquil. A nuestros amigos y familiares les pedimos una oración por su eterno descanso.
La familia expresa su profundo agradecimiento al Dr. Rafael Xavier Navas Serrano y a la Eco. Carlota Chaguay de Vera y Fátima de Alvear por su colaboración, esfuerzo y cariño en estos duros momentos.

Omar Quintana Baquerizo
El Directorio de La Unión, Compañía Nacional de Seguros S.A., ante el sensible fallecimiento, presenta el testimonio de su más sentida condolencia a su distinguida familia, en especial a su esposa, Sra. Diana Noboa de Quintana y a su hermano, Sr. Julio Guzmán Baquerizo, por tan irreparable pérdida. (I)