Con un concierto en el que rendirá tributo a Joan Manuel Serrat, Salvador Moro festejará sus 30 años de trayectoria artística, el 23 de enero, a las 20:00, en la Sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar.

Moro cantará temas como Mediterráneo, Penélope, Cantares, Aquellas pequeñas cosas, Cada loco con su tema y Lucía.

El artista cuenta que en la velada también se destacará el mérito del arreglista de Serrat, Ricard Miralles. “El trabajo impecable de Miralles ha hecho de las canciones de Serrat lo que son. Lo conocí hace 20 años, un hombre de perfil bajo, pero de gran dimensión humana, además de ser un excepcional compositor, arreglista y director musical”, comenta.

Publicidad

Moro, quien debutó en 1987, cuenta que sus inicios fueron como el de todos los jóvenes con un ideal en aras de alguna perfección, una guitarra, una armónica y muchos sueños. “Tiempos difíciles para una canción contestataria. no alineado a nadie. Salvo a mi conciencia”, expresa.

Salvador, quien tiene 47 años, grabó un disco con catorce melodías inéditas.

“La música es vida. La amo sin buscar alguna razón sofisticada. Una expresión sensible indudable capaz de curar las cicatrices del alma”, manifiesta emocionado.

Publicidad

Además de cantar, escribe y da clases, actúa y dirige su propia empresa de eventos. En el concierto lo acompañarán los músicos de la banda de Salvador, Excalibur. La entrada cuesta $ 17. (E)